1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desfallezco

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Paco Valadez, 1 de Septiembre de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 865

1. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Desfallezco
    Paco Valadez – 010910

Han pasado los años y yo sigo en espera; recuerdo que era ayer, cuando decías te quiero, te amo, eres mi todo, mas sin embargo el tiempo comenzó a diluir ese sentimiento, nuestras vidas se fueron separando y los caminos comenzaron a ser distantes y sin embargo te sigo extrañando, sigo en espera de ese ayer cuando nos amábamos y nos deseábamos.

Quiero verte y saber si mi recuerdo, es tal como tu lo dejaste o si este tiempo te ha cambiado, porque yo adoraba a quien estaba ahí, no importaba si eres bella, de cuerpo curvilíneo o una hermosa mujer, yo, so solo deseaba la esencia de quien estaba ahí, que esa piel me pedía en las noches y me abrazaba durante las mañanas para no dejarle ir, donde, ¿Donde esta ese sentimiento? ¿Dónde esta esa mujer que anhelaba pasar el tiempo conmigo? ¡Aquí esta padre ese cuerpo que siente y vive cada instante! Ahí esta padre tu hijo que hoy entrega en tus manos su alma para que protejas y no le dejes perderse.

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    fuertes imágenes casi al borde de un precipicio, saludos amigo

3. ROSA

ROSA Invitado

Muy sentida, un plaer aer en tus letras.Un abrazo

4. Novo

Novo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Una prosa poética de tipo existencial; aunque hacia el final confunde y ya no sé de que se trata. Pensé que lidiaba con los sentimientos encontrados de una relación de pareja, o quizá de una relación materno-filial. Hacia el final me sorprende el súbito clamo espiritual al “Padre”. Los errores de puntuación no lo desmerecen tanto como para no disfrutarlo. Con un poco más de cuidado crearás muy buenos escritos. Del "yo" en la primera oración se puede prescindir. Las demás observaciones las hice en el texto. Saludos.

5. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Gracias, muchas gracias y es un honor tenerte en estas lineas Poeta, gracias y besos mil a la distancia!

6. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    sin duda un placer pasar por sus letras

un abrazo fuerte

Comparte esta página