1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despedida eterna

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Andréstoto, 9 de Diciembre de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 914

1. Andréstoto

Andréstoto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy en la oscuridad de mí vida, de nuevo siento una sensación inhóspita, que me nubla el corazón. Otra vez respiro angustia; otra vez escucho el susurro de una palabra callada por una mirada eternamente hostil. Otra vez observo tú rostro inolvidablemente único y hermoso, el cual me provoca dolor. Ya no quiero acallarme. Ya no quiero silenciar mí grito. Ya no quiero el intentar, el lograr encerrar éste flemático, mísero y perenne sentimiento maldito. Debo arrancarte de mí; es necesario hacerlo, si no lo hago creo que ya no resistiré más. Alma mía, aliento mío, corazón; dejen de mirarla. Ella es mi amargura. Ella es mi tormento. Ella está en mis sueños. Ella es mi aliento, es mi aire, es mi pensamiento, es mi dolor, mi ilusión amarga es ella. Debo decirte adiós para siempre; es tiempo de morir. Ya no lucharé por tú amor, ya no sangraré por tú silueta. Tus recuerdos, tus memorias;… Tú ser, dejarán de existir. Me duele el alma, el haber perdido la guerra. Ahora solo me resta, mirarte perpetuamente y gritar en un apabullante murmullo ensordecedor e inaudible; tú nombre y mi amarga despedida. Tú no la escucharás, tú no sabrás del dolor que me causa alejarme y renunciar a éste maldito amor. ¿Por qué tenemos que amar? ¿Por qué amas y no eres feliz? ¿Por qué duele él alma quererte? ¿Por qué te quiero y no lo sabes? ¿El amor es un castigo, o es ha caso éste vacío desmesurado y la soledad despoblada en el asilamiento de la multitud fría; el precio que debo pagar por enamorarme de ti? ¿Por qué cuando amas debes decir adiós? ¿Por qué tuve que enamorarme de ti? ¿Por qué tengo que dejarte de amar? Adiós, adiós, adiós amor. Imagino que tú has sido mía, ¿Algún día te encontraré? La realidad es otra muy diferente, cruel y contraria a mis desdichadas ilusiones melancólicas. Cada uno de nosotros debe tomar caminos diferentes. Y tendré que mirarte desaparecer en el horizonte. Mi amor es una triste tragedia. Sólo quedaré recogiendo pedazos de estrellas; que murieron por el dolor de dejarte de amar. Adiós amor, adiós ángel; me enamoré de ti, y ahora eres mí lucero fugaz que me acompaña en la fría distancia de una despedida mortal. Siempre y hasta la postrimería del tiempo te amaré en silencio; y cada día me enamoraré de ti en mis sueños. Y lloraré en silencio, porque mis sueños son la realidad y la realidad es la fantasía. Adiós amor mío; adiós por siempre… Eternamente Andrés Quinteros. Por: Andrés Quinteros R.

2. mariadelsolar

mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    andres, poeta recien nacido, 1º que todo BIENVENIDO A ESTE PORTAL DE SUEÑOS, aqui todo es posible.
    este es un foro de poemas de amor, y lo tuyo es prosa, creo, no obstante tus lineas estan bellamente marcadas desde la desazón de un amor que ya fue o bien nunca será. te aconsejo publiques en el foro correcto.
    de todos modos fue muy lindo lo que escribes , sobre todo cuando dices... "solo quedare recogiendo pedazos de estrellas, que murieron por el dolor de dejarte de amar"... (alli podrías comenzar un poema, es muy bello!!!)
    se nota que lo haces desde tu corazon!! y eso es muy valioso!!
    cariños y nos estamos viendo!!!

Última modificación: 9 de Diciembre de 2009
  3. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    Un poema lleno de nostalgias y sentimientos.

Un gusto leerte

4. Andréstoto

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Oye muchas gracias por esas lindas palabras alentadoras, y claro yo me concentro en escribir mas en prosa porque siento que me da mas libertad entonces en que sitio me recomiendas que suba mis poemas??? agradezco de antemano tus sugerencias muchas gracias...

5. SergioPuch

SergioPuch Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
  6. Andréstoto

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por esas palabras aprecio mucho gracias cuidate

7. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Le muevo este tema y otro a los FOROS DE PROSA, ya ha sido avisado en varias ocasiones que en los foros de poesía solo se puede publicar temas en VERSO y las prosas han de ir a los foros de PROSA. Estos dos temas que ahora le muevo serán los últimos que mueva, la próxima prosa publicada en los foros de poesía dará lugar a que le BORRE todos sus temas de Mundopoesia.

JULIA
    PROPIETARIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM

8. Andréstoto

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias julia, propietaria administradora de mundopoesia.com
    no se volverÁ a repetir gracias de verdad.

Comparte esta página