1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despedida

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por jania, 9 de Marzo de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 562

1. jania

jania Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    12
    Así debió ser siempre nuestra despedida,
    cuando lo pienso no comprendo como podría a ver lidiado con este dolor tanto tiempo,
    mi corazón siente una perdida profunda,
    mi alma grita ansiedad,
    no imagine que fuera tan difícil soportar lo que seria perderte,
    entonces me pregunto es que nunca fuiste mio, porque entonces este corazón se siente tuyo,
    porque duele tanto perder lo que no te pertenece,
    a veces solo pienso que no puedo soportarlo, quiero cerrar los ojos y desaparecer,
    esconderme del mundo donde nadie pueda verme llorar admitir que no quiero este dolor,
    quiero poder aceptar que duele demasiado y no quiero soportarlo,
    quiero gritar que necesito ayuda,
    quiero poder tener consuelo, tener paz
    pienso en decirte que te necesito, que me haces mas falta que nunca, que por favor aparezcas para iluminar mi vida de nuevo, con instantes que robo y aunque no sean míos los siento así,
    quiero pedirte que me quieras un poco, quiero decirte que necesito que me cuides, que te quiero a mi lado, que quiero un futuro y que ese futuro no lo quiero sin ti.
    recuerdo entonces que perdí esta batalla sin haber empezado la guerra, que tu corazón tiene dueña, y que solo fui una confusión, alguien que se cruzo en tu vida tarde, sin poder cambiar nada y removiendo todo.
    alguien que quisieras haber querido en tiempos distintos, una posibilidad que hubiera podido ser en otra vida, si la historia fuera diferente
    no se si pueda soportarlo pero esta trata de ser mi despedida

1 person likes this.
  2. Dennisse

Dennisse Invitado

melancolía que trasmite
    al ver un final
    que no debería existir,
    pero vendrán días buenos
    abrazos a la distancia
    Denn

Comparte esta página