1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Despertar...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por corazon de leon, 9 de Diciembre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 922

1. corazon de leon

corazon de leon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Despertar………………… Me diste una vida llena de maravillas y solo he visto pesadillas, me entregaste un mundo lleno de belleza y solo me enfocado en su rudeza, me otorgaste el don de la creación y solo he podido destruir lo mejor, me dotaste de amor y hermosos sentimientos y solo los e escondido por miedo a verlos ,en vez de regar con ellos el mundo y hacerlo un mejor lugar para todos ellos, me diste un corazón diferente para que creyera y solo he dudado de tu existencia no con palabras más bien con mis actos renegando a diario de la necesidad de mis hermanos; más hoy quisiera despertar a la realidad que me supera que mi vida es más que un simple hecho de casualidad que me enviaste a este mundo a servir a los de mas ,hoy solo te pido perdón y que me des la oportunidad, de en pesar a vivir contemplando a los demás como quien quiere servir de inspiración a la humanidad ,para así llenar mi vida de hechos mas que de palabras as me despertar a la realidad de mi semejante aquella realidad que tú me has de mostrar para así poder ser tu semejanza en realidad.​

2. NandoX

NandoX Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    jem.. sí. Para el gusto de un ateo como yo, hace demasiada referencia a un ser mitologico que es preocupantemente humanizado y controlador de los destinos y quehaceres del universo, lo cual a mi entender seria un trabajo de burocracia administrativa que dudo posea el "ser" o "ente" o "ser inorganico" que ha generado la Creacion. Saludos y Sigue Adelante!!

Comparte esta página