1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡ Despertó!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Apolo_, 28 de Octubre de 2021. Respuestas: 1 | Visitas: 444

1. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.865
    Género:
    Hombre
    ¡ Despertó!

Él se encontraba meditabundo como siempre en las horas de la tarde, al llegar el ocaso se incrementaba su inflexión en su ser, como un calmante la música actuaba, como algo relajante y un espacio para el escape; tal era un camino desviado de un sendero recto en una caminata, así era la lectura para aquel individuo.
    Pasaban las horas y deseaba escribir, pero... No encontraba tema, sufría su mente porque solo danzaban ideas pero no se quedaban quietas parecían aves sin rumbo, por tanto no podía iniciar ni dar coherencia a sus letras;
    cuando la noche se acercaba más se inspiraba tanto que soñaba con una dama idealizada, como esa musa transparente e invisible entre la bruma que quisiera besar al alba pero es inexistente.
    A ésta persona le han sucedido un sin número de cosas pero no le han detenido han sido como esos baches en medio del camino o la piedra pesada en su alma y su corazón.
    -¡ Baila!
    Exclama su vida,
    - ¡ Sonríe, haz locuras!

Y... Desde ese instante no sé más de él.

®Carlos Andrés 28-10-2021®

Última modificación: 28 de Octubre de 2021
    A AnonimamenteYo y Omaris Redman les gusta esto.
  2. Jaherus

Jaherus Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    304
    Género:
    Hombre
    Y desde entonces comprendiste que a veces hasta el silencio puede inspirar, porque la vida siempre está en movimiento.

Saludos cordiales.

Última modificación: 28 de Julio de 2023
    A Apolo_ le gusta esto.

Comparte esta página