1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Destino

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por kairosclerosis, 22 de Septiembre de 2025 a las 12:36 AM. Respuestas: 0 | Visitas: 13

1. kairosclerosis

kairosclerosis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Junio de 2022
    Me gusta recibidos:
    407
    Género:
    Mujer
    Tal vez todo este tiempo estuve equivocada. Se siente tan ajeno… las canciones de romance que solía escuchar parecen tan desesperadas. Estuve tanto tiempo tan apurada que cuando estoy entre tus brazos y siento tanta calma parece que estoy soñando. Se siente tan irreal, eres exactamente igual al hombre que de pequeña describía a mi papá cuando hablaba de con quien me gustaría casarme. Nuestros cuerpos juntos se sienten como una profecía escrita en las estrellas, como un dejavú de otra vida donde ya estuvimos juntos. Tu amor se siente como una plegaria contestada. Todo lo que tanto pedía, me lo das sin pensarlo. La ilusión de una vida a tu lado… Solía pensar que mi nirvana estaba dictaminado por la intensidad de lo que podía sentir, el estar extasiado. El amor se sentía muy frío o muy caliente. De cualquier forma me terminaba quemando. Contigo me siento viva. Contigo se siente correcto. Contigo me siento en paz. Dame tiempo que sigo sangrando gotas que no te corresponden y a ti no te quiero manchar.

Comparte esta página