1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Digno escribano

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 26 de Febrero de 2026 a las 3:01 PM. Respuestas: 0 | Visitas: 35

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    257
    Género:
    Hombre
    Adiestrado trazo por tus soberanas líneas, socorro fiel para ahuyentar mi huida placentera. Gracias a esa sensación de libertad brindada en esta solitaria realidad que me ha parido, puedo describir mi existencia como un habitáculo omnisciente y llamarte el digno escribano en mi juicio final.

Compartimos momentos que fueron la mortaja del presente. Entre amores sin vestigio y otros que todavía rondan en la memoria súbita, fuiste testigo de cómo el destino servía solo sepelios en mi plato, hasta que me cansé de esta liturgia de la muerte y pedí la cuenta al descubrir el valor de la felicidad. Y tú, tan soberana con este rey sin rostro, decidiste sufragar con tus letras mi osadía de vivir.

Pronto mi poesía mostrará su verso incomprensible. Espero recoger con gusto los frutos de esta gesta artística y poder mofarme de estas pordioseras letras cuando esta realidad cobre valor, aunque sé que me alcanzará el tiempo con su poder inclemente y se esparcirán mis dolores como abono para la tierra. ​

A Alizée le gusta esto.

Comparte esta página