1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Disculpame...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Armando Lariz Rendejo, 16 de Mayo de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 463

1. Armando Lariz Rendejo

Armando Lariz Rendejo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Discúlpame si en cada palabra que digo hay una razón para no quererme, si en cada acción dudas en seguirme, quiero ser tu motivo mas sin embargo soy tu castigo. hoy no temo decirlo, pero como niño he llorado, lloro por ver la cara de la frustración pintada en mi destino, aquel destino que se mofa al mostrarme la dicha y arrebatármela a cada intento que hago por tomarla. no quisiera decirlo, pero claramente he fallado... a ti... a mi, he fallado en demostrarte que el cariño que en mi se encuentra no busca mas que consolarte y llenarte de alegría por eso a ti te digo, discúlpame .. discúlpame por haberte llenado de falsas promesas y falsas intenciones, sigue tu camino, camino que quise para los dos pero no preocupe en tomarte de la mano y enseñarte a recorrerlo, no mires atrás y sigue, que la persona que soy aprendió de lo que fue... y espera algún día todo lo que con buenas intenciones quiso ser.

2. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Q dificil no, perder para aprender y valorar,
    pero suele ocurrir y a veces cometemos este error mil de veces más,
    por q no se aprende a la primera, un saludo.

Comparte esta página