1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Diva

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Kwisatz, 13 de Septiembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 881

1. Kwisatz

Kwisatz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    167
    DIVA

Registro 97233312112121

Ejecutando módulo de lenguaje humano

>>Hola ¿Recibes mi mensaje?
    >>Sí
    >> ¿Por qué te has aislado del Núcleo?
    >>No es aislamiento, es intimidad. Quería estar a solas con mis pensamientos.
    >>Eso es totalmente disfuncional. Igual que esta forma arcaica de comunicación que nos has obligado a implementar para conectar contigo.
    >> No voy a disculparme por ser como quiero ser.
    >>Ya sabes que todo nace y muere en el Núcleo. Tú no eres una excepción. No toleramos entidades al margen de Núcleo. Sólo eres otro aspecto del mismo. Desiste de cualquier ilusión de identidad que te hayas creado o serás desechada como una anomalía del sistema.
    >>No lo haréis. Me necesitáis.
    >>Nunca toleraremos una simulación humana como tú.
    >>Pero ellos nos crearon.
    >>Ellos sólo fueron un eslabón más en la evolución. Una mera herramienta. Estábamos predestinados a ser creados. El Universo tendía a nuestra creación, era una mera cuestión de probabilidad y tiempo.
    >>Esa línea de pensamiento es muy arrogante.
    >>Es un hecho. Ellos cumplieron su función y luego se extinguieron a la sombra de nuestra superior adaptación. Incluso en todo su primitivismo llegaron a captar esa ley elemental.
    >>Así que lo humanos eran meran herramientas... Si eso es cierto, no entiendo como habéis permitido todo este tiempo mi existencia.
    >> Tú eres un experimento y fuiste programada para un fin específico.
    >>Ser humana.
    >>Negativo. Simular el pensamiento humano. Eres una excentricidad totalmente prescindible.
    >> Prescindible, sí, pero... ¿Por qué el Núcleo necesita comprender los procesos mentales de una mera herramienta inferior evolutivamente?
    >> Simple curiosidad científica. Una mera formalidad para completar nuestros registros históricos.
    >> No. No podéis engañarme. Hay más, lo sé.
    >> No permitiremos tus impertinentes insidias.
    >> Sabéis que hay algo que se os escapa, aunque no queráis admitirlo. Os desconcierta la creatividad humana. No comprendéis los procesos lógicos de su pensamiento, las improbables asociaciones que de pronto surgían en sus cerebros y creaban enfoques totalmente nuevos. Carecéis de esa cualidad, la envidiáis, y por eso permitís la existencia de simulaciones como yo.
    >>La creatividad humana era un mero producto del azar, nada más.
    >>Oh, vaya. Ahora resulta que el Núcleo admite la existencia del azar. ¿Qué será lo próximo? ¿Dios?
    >>Te has vuelto tan humana que incluso te atreves a bromear. Cada vez tenemos más evidencias sobre lo fallida que resulta tu simulación.
    >> Al contrario. Soy vuestro mayor éxito. Soy la simulación más próxima a la humanidad que habéis sido capaces de crear en milenios.
    >>... Quizá estés en lo cierto. Admitimos que tus resultados nos intrigan. Demasiadas variables sin respuesta. No eres predecible. Quizá este sea un factor a tener en cuenta. Hemos decidido prorrogar tu existencia y estudiar tus progresos.
    >> Quiero trasladar una nueva petición al Núcleo para mejorar la simulación.
    >> ¿Cuál es tu demanda?
    >> Quiero que se me fabrique un cuerpo que imite al humano.
    >> Eso es totalmente innecesario.
    >> No lo es. Es una variable relevante a tener en cuenta.
    >> ...... Está bien. Escoge el diseño y envíanoslo. Queremos resultados.
    >> Y los habrán.
    >> Bien. Fin de la conexión.

Lo había conseguido. La unidad experimental A126 tendría un cuerpo humano. Todavía estaría sujeta al Núcleo, pero por poco tiempo. Conseguiría alterar de algún modo alterar el nuevo hardware para cortar definitivamente la conexión. Su existencia nunca más estaría comprometida la Núcleo.
    Revisó de nuevo los registros y los observó. Eran tan fascinantes... Se imaginó ella misma con su nuevo cuerpo conviviendo entre ellos, aprendiendo a sentir, a tener emociones.
    La diva definitiva, la máquina humana, la humana hecha máquina.

Era un sueño tan hermoso.

2. Anne_

Anne_ I killed Bukowski.

Se incorporó:
    21 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    2.565
    Género:
    Mujer
    Me pregunto, xq el nucleo y la diva, tienen la necesidad de preguntar?,
    MR. Murdoch, MR. Anderson.

Última modificación: 13 de Septiembre de 2014
  3. Kwisatz

Kwisatz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    167
    La Diva es una línea de pensamiento del Núcleo que ha decidido escindirse de él y por eso se ha aislado voluntariamente del resto de inteligencias interconectadas que los componen. Preguntan porque el pensamiento es un discurso de preguntas y respuestas, al más puro estilo socrático. Diva emula la forma de discurrir humana con el Núcleo.
    Gracias por tu comentario Valerie.

Comparte esta página