1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

dolor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por LYNDA, 16 de Mayo de 2012. Respuestas: 8 | Visitas: 711

1. LYNDA

LYNDA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Quisiera vaciar mi dolor en mundo poesía, pues no tengo otro lugar donde llegar, verter cada una de mis lágrimas, mi molestia, mi letargo, mi dolor y porque no decirlo todo mi deseo por escapar de la realidad de esta realidad que me hace daño, que me hiere, me condena a un mundo crudo silencio, donde si quieres sobrevivir debes someterte, si quieres tener debes robas, si quieres sexo debes comprar, si quieres tener amor debes tener dinero a montón, porque no decirlo sin miedo quiero huir de este mundo y someterme en las más profundas fantasías, hasta que mi mente ya no tenga ningún deseo de volar, porque se siente satisfecha de por lo menos un momento a vivido una realidad.
    Donde se ama, donde se sufre, donde no hay secretos que ocultar porque se basa en no juzgar, quiero mundo poesía, porque esta herida que siento en el corazón, la estoy cerrando con cada línea que escribo para no sentir dolor.

2. GLAVIANA

GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    450
    Género:
    Mujer
    Estimada amiga: Qué tu alma encuentre la sanación de sus profundas heridas y descontentos. Te abrazo desde mi corazón

3. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Y esta muy bien sacarlo, ser consciente y que salga, siempre es liberador, es muy difícil a veces con un corazón sensible soportar el torbellino social, difícil a veces encontrar con quien hablar, pero escribiendo hablamos, y aquí hay muchos oídos, seguro que llega a alguien,,,,,a mi de momento me llego tu mensaje,,,gracias por compartir tus sentimientos Linda un abrazo y estrellas mil

4. LINDA R .R

LINDA R .R Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    13
    Hola linda dios permita puedas encontrar la paz que necesitas, el sosiego pero sabes asi como tu te sientes igual me siento yo parece que lo que nos pasa es comun en los seres humanos,o por o menos en algunos, talves esperamos mucho de la vida y de las personas, pero que le vamos a hacer eso es parte de nuetra condiciÓn humana,de todas formas amiga, toca echar para adelante y vivir la vida de la mejor forma posible , algÚn dÍa todo terminarÁ por ahora disfrutemos,porque supuestamente la vida es un paseo y hay que disfrutarlo, bueno mi niÑa tr ata de ser feliz esa es la tarea que tenemos de modo que a ser feliz se ha dicho.

5. LYNDA

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    gracias ya que compartimos el mismo nombre porque no compartir el mismo dolor.

6. LYNDA

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    gracias ya que compartimos el mismo nombre porque no compartir el mismo dolor

7. LYNDA

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    gracias es muy bello tu mensaje pero agradesco mucho más el tiempo que te tomaste para leer mi dolor... bendiciones!!!!!!!!1

8. LYNDA

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    tengo el alma agotada de tanto dolor, frustración, etc. gracias por tomarte el tiempo para leer esta catequista que necesita ser catequizada me estoy muriendo y el mundo sigue inerte...

9. ROSA

ROSA Invitado

A veces escribir aunque no sea poesia, estimula y ayuda mucho a la mente y al alma. AGRADABLE LECTURA. ABRAZOS

Comparte esta página