1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

duele

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Miracles, 17 de Agosto de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 478

1. Miracles

Miracles Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Que dificil es cuando la mente y el corazon se ponen de acuerdo para llorar por ese proximo y tan cercano adios entre tu y yo.
    Un adios que fue causado por mi estupido y tonto corazon que no pudo amarte como tu lo hiciste. Un tonto y cruel corazon que te daño sin compasión
    Te pido perdon por que en este juego del amor perdimos los dos... Yo por no aprender ni saber amarte y tu por amar a la persona equivocada.

Quisiera retroceder el tiempo y pensar antes de dar mis pasos, pensar si seria mejor tenerte como amigo hasta el final o si funcionaria algo entre los dos.

No me arrepiento de nada de lo que hice contigo. Me hiciste la mujer mas feliz del mundo, tu compañia, tu voz, tus caricias, tus deseos, tus sueños, tu, solo tu me hiciste sentir aquello que ningun otro logro. Te agradezco por todo el amor que me diste sin condicion, por esos detalles que me dejaban sin palabra.. Por esos besos inesperados..

Duele decir te quiero, duele no saber quererte, duele no poder corresponderte como realmente lo mereces.. Duele alejarme y no volver a verte..
    Duele saber que ya no sabre de ti, duele pensar que ya no podre oler de ese perfume que nunca me dijiste el nombre, duele pensar que ya no habra quien me mime y me bese como tu a mi, duele saber que no podre volver a sentir eso que sólo siento contigo cuando me haces el amor, duele creer que por mi estupidez te perdi, duele no poder amarte como quisiera y como anhelas, duele saber que no podre oir tu voz, duele saber que no podre leerte cada mañana deseandome un buenos dias o por las noches haciéndome dormir, duele saber que ni como amigo te puedo ni podria tener, duele saber que no tendré con quien llorar, duele saber que mas adelante con otra estaras y se que te dará esa felicidad que yo nunca te pude dar, duele tanto saber que soy yo la que me debo alejar y que no hay marcha atrás...

Todo por tu felicidad...

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Grandiosas letras de un escrito maravilloso.

Comparte esta página