1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el camion

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Anionio, 1 de Febrero de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 1941

1. Anionio

Anionio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    27
    Èsta es la breve historia de Jacinto, de sobrenombre "Caldero", para los amigos, gustaba de comer chocolatinas y paladear lo que el llamaba "buen vino" que segùn èl "alegraban el alma". èste tenìa un camiòn, que por lo visto por la ajetreada vida del caldero, estaba un poco descuidado. Un dìa mientras este comenzaba la rutina, entrò en el camiòn, y lo encendiò, pero el coche no encendìa...
    _ Esto me tenìa que pasar a mi, maldito saco con ruedas!!!!
    _ ehhh!!! (respondiò el camiòn)-no me insultes màs descabellado!!
    _ ¿Quièn?, Jacinto no se lo podìa creer, -¿Quièn habla? salìd!! ahora!!
    _ Salìd usted Caldero, que falla la bateria....
    Entonces Jacinto empezo a pensar, màs llegò a la conclusiòn que 2 copas de orujo, no eran suficientes para hacerle delirar, estrujòse las neuronas, y en esto se encendiò la luz.... Jacinto tenìa un primo que se llamaba Paco, y èste habìa tenido la brillante idea de colocar un ordenata al camiòn.
    -¿ Entonces?
    - Este camiòn tiene sentido?
    - A lo que el camiòn respondiò - ¿ sentido ? De que sentido hablas desgraciao, sal y ponme la baterìa, que la tengo floja e igual me da la risa.
    Jacinto, ahora ya un poco mas nervioso, penso "joe, pero que camiòn mas chulo".
    - Soy un pegaso, acaso crees que un pegaso se puede quedar sin baterìa?...Caldero decidiò ir ala farmacia a comprar unas aspirinas, y pensando para si "pero que coche mas listo!!!. Entonces pensò en Paco y su brillante idea de colocar un ordenador al coche... Decidio comprar unas toallitas y una cera para la carrocerìa, pensò .. bueno por lo menos tengo un super- camiòn. y decidiò desde entonces cuidarlo y protegerlo, hablar con èl, mimarlo y respetarlo, tenìa un amigo... :)

Última modificación: 9 de Mayo de 2012
  2. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    uNA PREGUNTA,¿el del camión eres tú? jeje, es broma, bueno, acerca de tu escrito, me gustó pero....me quedó cortito, me faltan datos.Un abrazo,Estrella, y si te apetece leer algo de camioneros, te invito a un poema cómico y absurdo:
    http://www.mundopoesia.com/foros/po...es-y-otros/258728-el-camionero-y-la-puta.html

Última modificación: 3 de Febrero de 2010
  3. Anionio

Se incorporó:
    28 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    27
    hola, gracias x tu comentario, no tengo camion, leere el poema, un saludo.

4. ROSA

ROSA Invitado

5. Anionio

Se incorporó:
    28 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    27
  6. ROSA

ROSA Invitado

Antonio dale ami perfil y me lo mandas por mensaje privado tu prosa lee las bases por favor graias un abrazo

7. vazquez charly

vazquez charly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    buenas rimas hermanoo

Comparte esta página