1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El firmamento

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por MáxSinPais, 1 de Julio de 2023. Respuestas: 2 | Visitas: 643

1. MáxSinPais

MáxSinPais Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Hombre
    En el firmamento brillan astros divinos constelaciones danzando en sus destinos una sinfonía de luces en el cielo una obra celestial un mágico recelo.

Las estrellas centellas de belleza infinita pintan en el lienzo celeste su historia bendita con sus fulgores iluminan la noche oscura despertando en nuestros corazones dulzura.

La Luna princesa de plata en lo alto derrama su luz en un brillante acto con su resplandor plateado y su encanto nos en vuelve en un sueño celestial y santo.

El firmamento lienzo de los sueños cumplidos testigo silente de amores despedidas y olvidosen su vastedad guardan secretos sin fin un universo lleno de maravillas por descubrir.

Las estrellas parpadean destellos de esperanza guiándonos en la oscuridad hacia nuestra bonanzacada constelación un relato entre tejido un legado eterno en el cielo extendido.

Oh firmamento majestuoso e infinito con tu grandiosa belleza nos has conquistado en cada firmamento nuestros sueños se proyectan y en tus misterios nuestras almas se conectan.

Última modificación: 4 de Julio de 2023
    A LUZYABSENTA y luna roja les gusta esto.
  2. luna roja

luna roja Princesa de fuego

Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    8.663
    Género:
    Mujer
    Me encantó!
    Un abrazo cálido

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Mezcla de espacios que se conjeturan en esas esencias de atracción
    del firmamento. me gustó. saludos amables de luzyabsenta

NOTA: TRASLADO EL ESCRITO A PROSAS GENERALES.
    Tiene mas de 10 lineas y 150 palabras

Comparte esta página