1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El mar

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por SagraLó, 31 de Octubre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 426

1. SagraLó

SagraLó Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Sino me encuentras, buscame entre coralesSi me buscas me hallarás mecida por el vaivén de las OlasEn ese Mar que funde la brisa en mi piel avida de azulEn ese Mar que roza la arena con su caricia saladaEn ese Mar que besa mis pies con su espuma plateadaAzul es su quietudAzul su cantoAzul su pasión cuando el Sol le besa con su luz!Quiero ser Gaviota para acariciarte con mis alas!!Quiero ser alga para beber de ti!Mar hablame de tus secretos... del porque de tus lamentosDime! Porque eres bravio e impetuoso.. o sereno y en calma?Y yo me sentaré en tu arena mirando las nubes danzar en tu espejoMAR! tu seguirás ahi cuando me vaya, inmortal, majestuoso!Te buscaré en el sonido de una caracolay amansaré mi melancolía entre susurros de Olas...

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    Tema movido a prosa.

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Comparte esta página