1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El niño

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por elissp, 11 de Agosto de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 353

1. elissp

elissp Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Mujer
    Sobrevuela una abeja del porte de un perro... El muchacho corre, sufre, se balancea en el camino,cae, se esconde en un rincón, cuenta las cuadras: “una, dos, tres...”, el camino se acaba a sus pasos de niño y cae al abismo; se levanta del sueño. La madre lo abraza enternecida con lágrimas en los ojos... El niño no para de hablar de monstruos y quimeras... La fiebre sube hasta los cuarenta grados;entre bullicios de afuera llega el padre con la medicina:”No te me vayas mi niño, no te me mueras”. La noche declina lentamente y parece seguirle la enfermedad que se amedrenta con la medicina...Se escuchan pasos desde el corredor: Es Juan el hermano mayor, ha venido a cuidar a su hermano para que su madre duerma. Los esposos descansan un momento, tranquilos por que el niño ha recuperado algo de vida y ya no habla dormido. -Ha faltado a la escuela... tendrá que igualarse la materia. Comenta la madre en su habitación; El padre asiente con la cabeza y se quedan dormidos.

Última modificación: 11 de Agosto de 2014
  2. ROSA

ROSA Invitado

UNO DE LOS REQUISITOS NECESARIOS PARA PUBLICAR EN ESTE FORO ES…
    No debe superar las 10 líneas o las 150 palabras.
    5º Los textos que no se ajusten a estos requisitos serán MOVIDOS A FORO DE PROSAS GENERALES. Si se mueve más de un texto a un mismo usuario, a partir del tercero no se moverá sino que se borrará.

TE DEJO EL ENLACE…
    http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=286665
    (Lo muevo al foro de prosa Genetales)
    EQUIPO DE MODERACIÓN GLOBAL DE PROSA
    ROSA

Comparte esta página