1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El sentir

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por CamilaVelasco, 20 de Septiembre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 429

1. CamilaVelasco

CamilaVelasco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    De hecho, entiendo perfectamente cuando dicen que el amor viene del corazón y que este se rompe. Es una sensación tan real, una electricidad que va desde la panza hasta el pecho y te presiona por menos de un segundo. Cada que pienso en la vida sin él, cada que pienso las razones por las que podría dejarlo ir, cada que creo que hay algo mucho mejor que puede estar esperándonos, se me achica el sentir, se me corta el sentido y me duele el corazón.
    No es lo más sano que hay, envenenar la mente, pero hay situaciones que te impiden no pensar, es si o si, porque en cualquier rincón cabe la duda. El decir, que pasa si hay alguien más que a cambio de esto puede hacer lo otro, y es allí cuando las inseguridades salen a pedir pucheros. Es una estupidez tan inmensa porque sabes que no hallaras nadie que te quiera así, nadie con el que te sentirás de esa manera, y se debe a que cada que incita el paso al mal pensamiento, vuelve y te demuestra cuán equivocada esta la mente, por lo lindo que se siente tu corazón.

2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Camila bienvenida al portal, que alegría poder leerte decirte que me encanto leerte que es sentir que expresas muy agradable, saludos cordiales.

Última modificación: 1 de Octubre de 2014

Comparte esta página