1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entelequia

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Raskolnikopf, 7 de Abril de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 476

1. Raskolnikopf

Raskolnikopf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    6
    Ojalá pudiese vivir de lo que escribo. Ojalá no fueses un recuerdo ya olvidado y yo un disco rayado. Si mi teclado no escribiese sólo código, o si tú no hubieras tatuado mis ojeras…

Sin vivir apenas, trabajando doce horas al día, llegando al punto del cansancio extremo, maltratando mi cuerpo, mi salud y el poco yo que me queda. No sé si sabes o si yo mismo sé que en otro momento hasta sonreía, me divertía y mantenía la diferencia entre alocado y loco. Ahora soy una sombra de mí mismo. Lo bueno de cuando crío lo he perdido, lo que creía que defendía lo he olvidado, lo que enorgullecía me acompleja y ni veo salida a esto ni veo que (yo) valga para nada. Procuré no escribir por no volver a escribirte y no sentir para que no volvieras a dolerme ni a faltarme. Pondré kilómetros, beberé hasta caerme al suelo, responderé mal y me autodestruiré antes de que sepas siquiera que hace años cometí el error de no preguntarte algo. La falta de valentía es así. Dicen que tengo muchas cualidades, pero seguiré buscándolas.

Ya ni siquiera pienso cuando escribo, sólo vomito a un papel. Al menos con él seré sincero. Gracias a esta canción por conseguir que vuelva a escribir:

[video=youtube;hGglcRoz3uo]https://www.youtube.com/watch?v=hGglcRoz3uo[/video]

“Es imposible odiarme más de lo que yo me odio y si eres yo es imposible tenerte contenta”

A lluvia de enero y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Princesa.es

Princesa.es Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    2
    Muy profundo, me identifica un poco, pero aunque nos duela escribir lo creo necesario.
    Saludos.

3. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Y yo te agradezco a ti por compartir con nosotros tu obra y la canción que no conocía. Fuerte el decir y fuerte el sentimiento que transmites.

Espero volver a leerte pronto.

Un abrazo.

Comparte esta página