1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entredientes.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por zen-Roma, 25 de Marzo de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 570

1. zen-Roma

zen-Roma Soy de las q se sumergen.

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    101
    Género:
    Mujer
    Y a veces el golpe es inevitable. A veces las lágrimas son más que palabras. A veces quiebras en llanto y este mismo que te ahoga te demuestra que nada puede ser peor…

En tu estructura donde cada sentimiento tiene un lugar y un momento, a veces ese orden se desploma por que lo que sentís, te excede y no podes simplemente guardarlo en un cajón. Y la frialdad que te representa se muestra débil y la razón de tu naturaleza se desvanece con cada lágrima y te gustaría creer en dios para pedirle que cure tu angustia. Te gustaría que desaparezcan esas ganas de no sentir. Te gustaría que el miedo a soñar se convierta en sueños que cumplir. Te gustaría que entiendan por que tantas veces peleas. Te gustaría que supieran lo que a pena tu mente. Por que a veces no sos malo, a veces no sos frió, a veces las cosas no te dan lo mismo… Es que a veces por dentro un llanto te ahoga, te asfixia… a veces son mas de una noche sin cerrar los ojos, a veces es mas que una pesadilla que te atormenta. A veces es un fantasma que te obliga a ser así. Por que a veces te gustaría no sentir. Por que a veces sentir duele mas para ti que para cualquier persona que se jacte de sufrir.

A Engel y esthergranados les gusta esto.
  2. esthergranados

esthergranados Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.310
    Hola!!! Me gusta mucho tu relato, es profundo y te hace reflexionar, aparte de que me parece que está muy bien escrito. Bienvenida y espero que sigas escribiendo y que lo compartas con nosotros.

A zen-Roma le gusta esto.
  3. Engel

Engel SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    Bienvenida seas a este lado de Mundo Poesía, zen-Roma.
    Belleza descriptiva y posiciones vitales hacen eco en este estupendo trabajo. Saludos cordiales y gracias por compartir.

A zen-Roma le gusta esto.

Comparte esta página