1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esta Vez...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ChikaScorpio, 15 de Noviembre de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 436

1. ChikaScorpio

ChikaScorpio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    [h=2]Esta vez no será así, no te pienso dejar escapar amor mío, me asiré de ti como las estrellas en el firmamento, te llenare de mi amor que es infinito por ti, y sin ti, no vive, muere, sucumbe, desfallece como cuando el día acontece a la noche, poco a poco y gradualmente se la va tragando hasta no dejar nada, ni un recuerdo, ni una sombra. Como lluvia y tormenta llegaste y revolviste mis sombras dejando ver mis luces, me hiciste dudar de ti, pues fue tan maravilloso que me pregunte mil veces si estuviste allí presente o solo fue un efecto de mi mente, hasta ahora estéril, ámame, absorberme, mútame en tu cuerpo, retuerce mis pensamientos y sucumbe mis deseos a tu merced, tómame, araña mis angustias, quiebra mis pesares, pero no me dejes sola aquí, que mi mar está en calma y que aburrida se hacen las noches sin tu presencia amor mío, tan jactanciosa me he vuelto al encontrarte, que mis manos y mi vientre tiemblan de solo pensarte, sumérgete en mí, llévame en tus alas, sálvame del maleficio de estar sin ti y conjúgame en tus cinco sentidos…[/h]

2. kike drycat

kike drycat Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    330
    esa vez cuando el amor ilumina todos los rincones de nuestra alma y nos pinta una sonrisa, que en momentos no podemos creer que sea real... esa vez no hay que dejar que el amor escape, conjuremos el maleficio de la ausencia con la ternura y la pasión de nuestro corazón! Me han encantado tus letras gracias por compartir tu sentimiento!

3. Aisa Braco

Aisa Braco Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    Primera vez que te leo y me ha gustado la forma en la que describes tu sentir en líneas que llegan muy bien al lector. un abrazo buenas noches

4. Arkeidos

Arkeidos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.480
    El amor es poderoso, trasforma el pensamiento
    y llega a cambiarnos radicalmente, obsequia
    luz y vida.
    bello tu escrito, abrazos.

5. ChikaScorpio

ChikaScorpio Poeta recién llegado