1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estados

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por smaknsmusic, 22 de Febrero de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 670

1. smaknsmusic

smaknsmusic Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    134
    ESTADOS
    SMACK NS MUSIC ESTADOS
    Mi vida tiene sentido un recorrido bien vivido, un amor
    Que no es el olvido en este mundo sin sentido.
    No quiero estar a tu lado por el hecho de estar enamorado, este cariño que conservo lo siento hace años.
    Sueño cada noche el que estemos juntos en un mundo que no exista corazones rotos. Todos los días que pasábamos juntos eran tan especiales que hoy daría todo por regresar esos momentos tan sensacionales.
    El caso es que no quiero llamar tu atención, porque me convertiría en alguien de justificación, solo quiero que prestes atención a esta relación de comunicación donde no existe la tensión, sino la comprehencion.
    Pensando en el momento que llegue el invierno para sacar mi lado más tierno, escribiendo en mi cuaderno poesía de un amor eterno. Estoy enamorado y es un castigo por que no me atrevo a decir lo que siento cuando estoy contigo.
    No olvides este sentimiento profundo que sale del corazón y lo transmito al mundo, una emoción que no confundo, que dejo pasar cada segundo.
    “Estados son sentimientos abandonados, pensamientos cruzados en un laberinto aglomerado.
    Estados están en cualquier persona, desde messi que juega en el Barcelona, hasta la cantante madonna, en cualquier lugar o zona, no los puedes evitar, mejor reflexiona como los combatirás.”
    Estados de la sociedad que se agobia por el pasado y el presente, gente que no camina viendo de frente, ejércitos que matan a personas inocentes por el solo hecho de ser diferentes.
    Que el vagabundo ya no ande sin rumbo y que toda persona gane el dinero con trabajo duro.
    Que no exista el conflicto, que todo se arregle sin apuro que la luz resplandezca en esta país oscuro.
    Que el ser humano olvide este cuento de dolor y entre en mi mundo pintado de otro color.
    Que no encuentre la dura realidad de la vida en una sección de lectura sin salida.
    [COLOR=#000000]No tomes cerveza en estado de tristeza, porque se con certeza que este vicio te llevara ala pobreza.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]“Estados son sentimientos abandonados, pensamientos cruzados en un laberinto aglomerado.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Estados están en cualquier persona, desde messi que juega en el Barcelona, hasta la cantante madonna, en cualquier lugar o zona, no los puedes evitar, mejor reflexiona como los combatirás.”[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]No sufras por la persona equivocada derramando gotas y luego te arrepientas por echar a perder tu block de notas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Espero que esta canción te llegue asta los huesos y el verso de esta poesía la entiendas sin hacer mucho esfuerzo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Escucha lo que te digo, esto no es un castigo, es solo un consejo que te da un amigo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Vive cada minuto como si fuera el ultimo, porque el tiempo es veloz y en cada segundo que pasa sucede algo atros.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]SMACK NS MUSIC ADIOZZ!!!!!!
    [B][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=#008000]© [/COLOR][/SIZE][SIZE=2][COLOR=#0000ff]2012-2013 Derechos reservados.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial]
    SMAKNSMUSIC[/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/SIZE][FONT=Arial][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Arial]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font]

2. josealdebaran

josealdebaran Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    133
    Este es un tema que los has puesto en prosa pero que bien puedes esquematizarlo pra que valla en verso, mucha suerte amigo

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Arial]

muy original así va creciendo mientras el tiempo corre, saludos[/font][/font][/font][/font][/font]

4. smaknsmusic

smaknsmusic Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    134
    Gracias marian por pasar
    saludos!!!

Comparte esta página