1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Estar Ahí

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Lumumba77, 15 de Agosto de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 416

1. Lumumba77

Lumumba77 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Quiero estar ahí, cuando desesperados supliquen por ayuda, y calmarlos de ese dolor profundo que es poseído por las tormentas cuando aparece. Espero poder trepar hasta sus sentimientos y darlos vuelta para que vean el lado positivo, que tanto se aleja en los momentos difíciles. Quiero estar ahí de la misma manera con la que espero que estén ahí cuando yo sea el afectado. No hay que decir te quiero para hacerlo. Creo que los de sentimientos reservados no son tan duros como aparentan, y tampoco es que se hagan. Es que les cuesta expresarse emotivamente, quién sabrá por qué. Cada persona inteligente sabe a quienes son los que uno de verdad valora y quienes te valoran. A ellos no hay que abrazarlos para hacerlo, no hay que ser un diente de su sonrisa si es que de verdad no puedes. Total, ellos igual lo van a saber. Solo tienes que estar ahí, y espero, de verdad lo espero, poder estar ahí.

Comparte esta página