1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eterno amor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mijaild, 21 de Diciembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 3094

?

si les gusta mis escritos

1. si

2. no

3. mas o menos

4. pesimo

5. bueno

6. muy bueno

7. muy malo

8. nose

9. malo

10. mejora mas

Results are only viewable after voting.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Mijaild

Mijaild Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Sentir, el suave va i ven de las olas, el respirar el aroma a tí, creer que aun estas viva. Que mientras observo la entrada de un nuevo día con el alba, siento que en mis recuerdos vives, que en cada detalle estas tú, como si fuera ayer, cuando dije te amo por primera vez, y que al contemplar tus bellos ojitos, llenar de lagrimas por la emoción de mis palabras esbozaste una sonrisa, seguida de un yo también te amo mi cielo, y en ese momento logre sellar mis labios entre los tuyos con un beso interminable.

Si supieras que aun siento tus sabios húmedos, las caricias fundidas y entrelazados con un abrazo eterno.

Hoy que todo acabo, hoy que solo vives en mis recuerdos, tengo miedo de perderte, no quiero dormir, quiero que en estos momentos que la vida se termina para mí, que los días se me hacen interminables.

Ahora pude entender las palabras de un nos vemos mi cielo. Y este es el momento para alcanzarte, decir que té amo nuevamente, saber que será para la eternidad nuestro amor que perdurara por siempre.

Mijaild = Perudios :::eek:hmy:::

Última modificación: 21 de Diciembre de 2009
  2. ROSA

ROSA Invitado

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a la administración, remitiéndole un privado, y nosotros moveremos el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página