1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Exterioricidio

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 2 de Abril de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 653

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Después de un movimiento involuntario, desestimado, me siento inseguro de mi mismo, ya nada será lo igual, pues ahora lo sé, pude advertirme secuestrado por una acción definitivamente indeliberada, espontánea, en la que fui hace unos segundos, tomado por sorpresa, por un pensamiento impropio, que se sucedió una y otra vez, automatizando la maniobra con repetitividad refleja, inconsciente, negando a la conciencia como eje primario y fundamental de la conducta, quien debería comulgar activamente en la consanguinidad sistémica de interacción, con el afuera de los sentidos y la exterioridad, en el contacto con su entorno; de pronto todo pareció volver a la normalidad, mi psiquis abordó su mesmedad motriz inductiva, y a continuación determinó la magnitud del impacto que dejó el desfasaje implícito emocional, al que había quedado sometida hacía unos pocos instantes; estableció la volubilidad en la composición indisociable de la substancia virtual, que manejó su automatismo, determinando el resultado, como un evento intrascendente en proceso de disipación programada.
    Sin embargo, yo siento todo lo contrario.
    Será posible que la mente me oculte información, es mas, siento y creo, que esta disfuncionalizando al sentido común, y distorsionando su perspectiva, lo que no sé, es con que objeto.

2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    La mente es capaz de todo, incluso de hacerte escribir así!!!!,
    Autómata en un segundo, príncipe destronado o ave fénix, todo es posible en el planeta imaginario de la psique.

Abrazos Robinson

Palmira

3. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    palmira sos lo mas, siempre con tu cuota positivista en tu mensaje.
    y a la vez alentándome a seguir.
    abrazos
    genia total
    tyngui sanchez

Comparte esta página