1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ExtraÑar

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Poetizadelanoche, 19 de Mayo de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 1401

1. Poetizadelanoche

Poetizadelanoche Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Llegas de nuevo noche serena y apacible llenando todo en cuanto existe en mi, la clara y fria neblina expande mi pensamiento que se pierde en la nada del negro anochecer. Memorias vienen y van bailando entre la estela nocturnal de esta perdida humanidad. Hoy pienso mas que nunca en ti y la noche crece y crece dentro de mi volviendose una aqui; la luna iluminando cada pensamiento que es para ti y en el viento que sopla suave en mi oido creo oir tu voz que viene desde el norte trallendote hacia mi.Cierro los ojos y mi mente se pierde creyendo que estas aqui, oyendo la tesitura de tu voz y sintiendo tu calor, te extraño tanto que ya no puedo negarte mi sentir lo unico que quiero es estar siempree junto a ti.

2. E.Fdez.Castro

E.Fdez.Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.006
    Género:
    Hombre
    Interesante forma de expresión que describe tanto lo objetivo como subjetivo de la consciencia.
    Bienvenida al portal y espero leer más de igual calidad.
    Un virtual saludo.
    Castro.

3. Mariposa

Mariposa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    55
    Bienvenida :-D
    El límite de extrañar llega cuando reconocemos en alta voz q ciertamente ya no podemos negarlo más.
    muy bonito tu poema

4. jana73

jana73 Invitado

Bello y nostalgico amiga poetisa. Me encanto leerte!! Bienvenida al portal con estrellitas muchas!!!

5. Eban Fems Cid

Eban Fems Cid Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Bellas imagenes y buen ritmo.Revisar ortografia y por sobre todo redaccion. Saludos.

Comparte esta página