1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fantasma

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por angel-de-la-muerte, 15 de Febrero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1047

1. angel-de-la-muerte

angel-de-la-muerte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Recuerdos que van quemando la piel, tu voz que marchita mi alma, palabras ilusas entre el cielo y el infierno, versos sin fin que escribe mi alma. Un camino sin retorno, que cubre la niebla negra de mi corazón.
    [FONT=&quot]Fantasma errante, espíritu que en la rutina recito el amor que en el tiempo detenido desaparece, ritual penitente que en silencio ofrezco mi alma a tus mentiras. Un amor de muertos vivos que se repite cada noche en mi recuerdo. Sálvame deja que mis labios prueben el veneno de tu sangre toma mi alma sacrifica mi cuerpo y entrégate a la noche y que la luna llena sea testigo de nuestro amor fantasmal

2. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    La distribución de los versos y el tamaño de la letra utilizada dificultan un poco la lectura... da la sensación de prosa..... se sugiere la adaptación de los versos a la distribución en forma de poema.

3. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Le he movido su texto a los foros de prosa, en los foros de poesía solo publique textos en VERSO y con forma de VERSO.

Respete la configuración del portal.

Las nuevas prosas que publique en foros de poesía simplemente serán borradas sin nuevo aviso.
    Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Foro Gótico

Comparte esta página