1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Felicidad?

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Gissel =), 10 de Agosto de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 553

1. Gissel =)

Gissel =) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    La luna se empezaba a asomar sobre la montaña, el frío congelaba mis huesos, cada fibra de mi piel, de mi alma, cada trozo, fue disperso por el agua, lagrimas que se hacían mares, mares que ahogaban la felicidad, solo quedaba el dolor, la memoria, de cada caricia, cada huella, tu aroma, que se desapareció, la ilusión de querer amarte algún día, la esperanza de que me amaras alguna vez, todo, se desvaneció, como la azúcar en el agua, como poder olvidarme de todo, quizá volver a ser tan feliz como lo fui alguna ves, volver a sonreír, volver a suspirar y a anhelar algo lindo de la vida.

Pero aun veo las sombras, sombras que me perturban, todo es un ciclo, se repite, este es mi dilema, pobre princesa tonta e ingenua, creyendo en los cuentos de hadas, una rosa se clava en mi, una rosa con espinas, afiladas espinas, atraviesan mi corazón, memorias recorren mi mente, memorias fúnebres de algo que no fue cierto, que no fue real.

Una lagrima cae, cae en el mar de agonía, de dolor, solo fue un espejismo del corazón. A pesar de que te acepte con tus errores, fueron ellos mismos los que me hicieron esto. Pobre princesa, su último grito de desilusión, ya no sufrirás más, encontraras la felicidad después de perecer.

La muerte te hará descansar…

[​IMG][​IMG][​IMG]

Última modificación: 10 de Agosto de 2010
  2. The_1's

The_1's Invitado

Dios puede darte esa felicidad que buscas princesa, no es necesario perecer para ser feliz, solo tienes que volver a nacer, Dios te da esa oportunidad... se Feliz. mira hacia arriba, cambia tu actitud y cambiara tu comportamiento... tu manera de ver las cosas. la vida sigue. y te traerá cosas buenas, Dios es Bueno con sus hijos. que te lo digo yo. mira ya tengo mi titulo, gracias a Él.

3. A.j

A.j Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    me gusta mucho tu escrito, espero Tus letras Vengan de tu imaginacion, y no sean reflejos de lo que siente tu corazon

Mis Felicitaciones, Un besote

4. Gissel =)

Gissel =) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    son reflejos de mi corazon, por los momentos, pero casi siempre sobre-actuo mis poemas! xD

Comparte esta página