1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Felicitaciones navideñas.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 18 de Diciembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 936

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    En el beso a beso la luz iluminó mis ojos cuando dije en los versos que llamaran a las palabras, que se juntara el mar con las olas, que dibujaran sonrisas en las mañanas, que se hiciera la noche día y que secuestren al viento para que pueda sentir la fiebre de verte, donde llaman latido a los versos unidos, donde la lágrima de una luz es el tiempo en plenitud, que la llama de un corazón, en el temblor de un amor que se casa con los años para dirigir a los versos en un mundo de cielos, dónde el túnel alcanza a los cuerpos, que se miden en cada reloj para llegar al tiempo, que se disfraza todo de rimas para poder llegar al verso, que se mira en los espejos para poder reflejar a los ojos en un iman junto a mi pecho, que llega la madre tierra y nace el hijo de los palpitables latidos, para llevar al cielo al templo de los dioses, para llegar a la rama de las milagrosas hazañas, que se ven como camina su propia fantasía para llegar al horizonte para unirse a las miradas, las que detienen el beso en los aires, para que lleguen por las paseos de un paraíso, que las olas del mar abran a la melodía, que grite el sol y su tripulación para beber de la naturaleza, quedar las raices de la tierra en paseos de ida y vuelta, que se quede el mundo en su propia tierra, que lleguen los mensajes de cada pacto de libertad en los hombos descargados, que ventilen los aromas para que nazcan llenas de alegrías, que se meta el sol en la luna para que el compas de noche y día se junten sin quebrar al día, que las llamas de los principios sean el latir de los paisanos y de cada persona en el mundo, que así como existe Dios también existe el perdón, pues más allá de cada rincón, de cada esplendor, de cada misión, os deseo un prospero año nuevo a todos y a todas y una feliz y agradable navidad.

Última modificación: 18 de Diciembre de 2011
  2. Walberto

Walberto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    61
    Excelente felicitación navideña, felicidades, dejo estrellas y un feliz día

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muchas gracias y mi enhorabuena
    besos y Feliz Año Nuevo 2012
    Rosario:::banana::::::hug:::

4. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    cuando esta todo, sin salir, con hambre, y, para acabar viendo. es mas bueno; yo no me cansaria.​

Comparte esta página