1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Feroz.

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Suicide, 8 de Diciembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 1089

1. Suicide

Suicide Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Y al verte pasar me escondo en la maleza observo tu inocente andar, mientras salivo al mirar tu tierna carne resplandeciente a la luz del sol como oro virgen que reluce ante la vista del ambicioso, y te sigo con cautela acechándote cual tu sombra, mi olfato siente tu delicioso aroma a inocencia y mis colmillos acarician mi lengua mientras te devoro con la mirada adivinando a que sabrá tu carne tan tierna como la nieve que cae sobre mi.

Y agazapado sin hacer ruido alguno me arrastro paralelo a la vereda en donde transitas con el rostro inmerso en sueños alegres y una hermosa canción y tu voz tan dulce tan pequeña como la de una ardilla me aturde y me descuido y quedo ante tu vista asomado entre la maleza.

Me miras y me sonríes como si fuéramos amigos o nos conociéramos de toda la vida yo te enseño los colmillos amenazante, me hablas y me preguntas quien soy mientras sonríes firme sin mostrar miedo y me invade la sensación de inseguridad y escapo como si me siguieran mil demonios, corro, escalo y me deslizo entre el bosque huyendo de esa sonrisa que me hizo palpitar el corazón como si quisiera salirse de mi pecho, noche sin dormir recordando tu dulce voz y ese lindo mirar que me hace suspirar y me da rabia de sentir todo lo que ahora siento pero niego que algo me esta pasando.

Y al día siguiente muy temprano te espero en la misma vereda con la esperanza de verte de nuevo y el sueño se realiza te veo venir con la misma sonrisa tonta como si el mundo fuera un lugar hermoso para vivir y afilo mis garras pensando en saltar sobre ti y matarte para que dejes de sonreír pero solo te admiro en tu enorme belleza y percibo tu olor que me embriaga, mientras te sigo arrastrándome silencioso como el deseo que siento, hasta que de nuevo por descuido me dejo ver entre la maleza y me miras de nuevo alegre como si me hubieras encontrado de tanto estar perdido, mi mirada es fría pero al mismo tiempo todos mis sentidos tienen toda mi atención fija en ti, me incorporo y levantas la mirada para verme a los ojos, tomas de tu canasta alimento y extiendes tu mano mientras me dices esto es para ti, hambriento devoro el alimento y descuidado desvío la mirada en tu presencia y siento tu mano acariciándome como si quisieras ver de que estoy hecho y te miro con asombro mientras sonríes y me dices tranquilo seré tu amiga para siempre.

Y día a día te espero en esa vereda y ahora te devuelvo la sonrisa, camino a tu lado mirando como la luz nos hace brilla y soy feliz de estar a tu lado, tomas una correa y me la colocas en el cuello y me guías por la belleza del mundo sin mas preocupación, y miramos desde la cima de la montaña lo pequeños que son los demás y jugamos como niños hasta el atardecer y tu sonrisa y tacto me son tan necesarios ya que olvide el hambre que me llevo a ti y soy mas de ti que de mi en este momento en que ya no puedo pensar mas, me abrigas y me das hogar en tu alma me dices que me quieres mas que a nadie y yo deseo ser de ti pero dormido despierto con miedo de no tener tu corazón y si no eres de mi de quien?.

Y los celos me corroen y te sigo a escondidas repracticando el viejo arte de reptar sin que me descubras, te observo con aquel similar a ti a quien le sonríes enamorada y das caricias que no he sentido yo, y pierdo la consciencia la vista se me nubla mientras la rabia me invade, mientras el te roba esos besos que deseo para mi, tocando tu piel desnuda y ya no puedo mas la locura me invade mientras aúllo como nunca lo he hecho, el bosque se estremece al sentir mi dolor mientras la luna se asoma como presintiendo que el final ha llegado ya.

Y esta maldita noche te encaro de frente mirándote a los ojos y me sonríes y tontamente me acaricias el rostro sin saber, y exploto te digo todo lo que se todo lo que vi, todo lo que sentí y todo lo que te ame, y me dices: …….”No te puedo querer no eres humano vienes de otro lugar, no debes amar tu lugar es solitario mas que este bosque, solo siento de ti el lugar que te he dado y no te podría compartir con nadie por que eres mío pero yo no soy tuya, eres demasiado irreal para que alguien pueda amarte y tus instintos animales te han excomulgado a mi, ni Dios ni el Diablo se hacen un lugar para tenerte y no puedes morir, no puedes llorar, no puedes sentir y eres un animal, eres algo horrible para mi colección el monstruo mas horrendo que la naturaleza creo, me das miedo y terror pero a final de cuentas has terminado dándome lastima, querías caer en mis brazos y terminaste cayendo en mis manos, ven te pondré tu correa y te daré de comer ven para que te diga la diferencia de el contigo, ven para que sepas que yo no quiero a nadie, ven para que contemples lo que no puedes tener, ven y quita esa mirada infame, ven para que yo mitigue ese dolor que hace que te muerdas los labios a sangrar y ven a llorar a mis pies pues soy tu dueña hoy y siempre”………..

Solo siento sus manos acomodando mi collar y miro tus ojos fijos en mi con esa sonrisa dulce que me ha cortado tan profundo que empiezo a morir mientras te abrazo, cierro los ojos y me dejo llevar por la furia perdidamente que no me doy cuenta que el final llego ya.

http://www.mundopoesia.com/foros/pr...ras-e-intriga/244156-deseo-desencadenado.html

Última modificación: 8 de Diciembre de 2009

Comparte esta página