1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Flor silvestre

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Pablo Martínez Alonso, 22 de Septiembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 666

1. Pablo Martínez Alonso

Pablo Martínez Alonso Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Caminando por el campo, una afortunada ocasión, vi una hermosa flor a punto de marchitarse. Ésta flor no era diferente a las demás, no tenía colores especiales, ni una extraña forma, era una flor normal apunto de marchitarse. La flor había crecido en el empedrado y era el mismo motivo por el que tan herida estaba. Cuando la encontré y la vi triste esperando abnegadamente su destino, mirando cómo sus pétalos caían... era una flor que nada esperaba de la vida, porque la vida se le iba. No soy un jardinero y no conozco las técnicas correctas para cuidar de una planta o transportarla, pero tenía que hacer algo. No podía dejar que se marchitara... el problema es si la flor dejaría que la cuidara. Quizá sólo ya desea la muerte. Y obtengo la respuesta, ningún ser desea la muerte, sólo la aceptan: es la mejor alternativa para... es parte de la vida... es la liberación de... Amada flor del campo, ¿podré darte una vida mejor?, ¿seré capaz de reparar sus heridas?, ¿me permitirá ella hacerlo? Sólo mirándola no encontraré las respuestas a estas preguntas así que iré a intentarlo ahora mismo...

- Pablo Martínez Alonso -

2. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    Pablo buen sentimiento pues digo en mi sentir que quien siente pena por una planta o un animal es persona de bien que no le gusta que a nadie le pase nada malo y eso amigo mío es para mi ser un ser humano.
    Me encanto un fortísimo abrazo de tu amigo castellano manchego José Manuel.

3. Pablo Martínez Alonso

Pablo Martínez Alonso Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Muchas gracias mi estimado amigo por tus palabras, me gustaría agregar que a veces se nos olvida que las plantas, los árboles y todo el reino vegetal también son seres vivos y que nos ayudan de una manera gigantesca. Hagamos un alto en el camino, miremos a nuestro alrededor y veremos cuán bello es nuestro planeta.

Comparte esta página