1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fracmentos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ismael l, 27 de Diciembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 776

1. ismael l

ismael l Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Mañana al caminar por la calles vacilantes optare por la remembranza que estuvo en mi garganta ese nudo que retorcía mi cuello,y al final besaba el suelo con las imágenes luctuosas.

Abriré las ideas torpes, encontrare la forma idónea para conquistar el mundo, sin amor,sin dolor, sin derramar sangre, por una ilusión de paz y descanso, la aceptación de mi mente para un mundo consiente.

No espero gotitas de lluvia mis raíces son sigilo en pensamientos grotescos,las fabulas que me enseñaron a realizar la soberbia,encajan con el mundo escéptico, por eso hoy veo la alusión de una vida patética.

En fragmentos termina la película con escenas que añoran soñar una nueva vida,deje de amar al mundo, en los brazos llevo la actitud de cuidar de mi alma,para no herir las personas que no me aman.

Así í con fuerza aspiro por el mejor tesoro sin importar el enjambre de la amistad, llevo la fuerza de mis puños de acero,no será fácil sucumbir ante avispas gigantes.

Soplemos las frases inmemorables, no hay amor que salve al mundo de su decadencia,no hay noción en la compleción de su ojos deploran-tes, por que mi vida se llena de fragmentos, ayer en pies ligeros y hoy no hay razón para estar triste si solo llevo unos pasos sobre el cielo.

Ismael Medel (miish)

Última modificación: 25 de Mayo de 2023
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Hermoso, precioso, muy bello, muy bonito.

3. ismael l

ismael l Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    gracias gracias. un gran saludo y feliz fin de año, saludos,...

Comparte esta página