1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gea

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Pablo Martínez Alonso, 25 de Agosto de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 573

1. Pablo Martínez Alonso

Pablo Martínez Alonso Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Salgo a la calle y ahí estás, miro al cielo y te veo, miro al horizonte y me inspiras, tu resplandeciente piel azul me llena de energías cada mañana para empezar un nuevo dia,
    tus verdes pelos me llenan de paz, tus cafes ojos me muestran lo que tú eres... vida, vida con la que me rodeas a cada instante, vida que me proporcionas a cada minuto, vida
    porque tu eres el significado de esa palabra, tu tranquilo susurro me habla de historias jamás oídas, amas a tus hijos y les proporcionas lo que necesitan, gran madre eres que
    sabe castigar y sabe premiar, sabe enseñar y sabe consentir, tú me has criado y a mi lado estás donde quiera que voy; miles de hijos has tenido y miles de años tienes de experiencia,
    ¿vendrá alguien capaz de enseñarte algo?¿habrá quién pueda sorprenderte?... ahí estás nuevamente, aconsejandome de sútil manera, alegrandome con pequeños detalles. Gracias,
    madre Gea.

2. ONICE

ONICE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Mujer
    una gran energía positiva traen sus letras.... la vida, la tierra, la luz, la fuerza, la paz, la calma..... es todo lo que se respira en su pequeña prosa. Sencillo lenguaje, que hace palpar todas esas sensaciones.
    Grato encontrar escritos así, (tendré que entrar más a prosa)
    saludos.

3. Pablo Martínez Alonso

Pablo Martínez Alonso Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Muchas gracias por sus palabras, siempre es motivante saber que lo que haces es apreciado.

Comparte esta página