1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gélido Espectro

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Agares Noctum, 12 de Mayo de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 295

1. Agares Noctum

Agares Noctum Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    12
    He caminado a través del tiempo buscando la luz en mi oscuridad, esa luz que me regrese a la vida.

Aquella noche de frío invernal cuando la vi crei que ella era aquella luz pero, se convirtió en una agonía más.

Llanto amargo entre notas de melancolía, crei que se quedaría pero, se marcho entre las hojas con el viento.

Gélido, vacío en mi interior, mi mente y mi alma destruidas. En estas cuatro paredes en medio de la oscuridad la imagino que esta viéndome dormir, cuida de mis sueños rotos pero, en realidad es un espectro que provoca las más horribles pesadillas.

Me dio su luz efímera y se fue para siempre dejando una plaga de negatividad que arrastra deseos suicidas.

Me seducen como sus labios, su cuerpo, su alma, su mirada y su cabello, me esta arrastrando a una tumba fría.

Comparte esta página