1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hall verde

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Anionio, 9 de Diciembre de 2022. Respuestas: 0 | Visitas: 350

1. Anionio

Anionio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    27
    Un firme aquel moteado alfil cabezal agarrado por tacaño al entorno estival sin mostrar ánimo metido el morro allí por estar sin sentido rayando esa infusión caliente y debajo el hormigueo de los pies fui notando el fino anochecer mientras algún vespino sin hojas delante dl santander cerrado y los niños picados con diabluras entra hacia el lado mi pena dibujada en los cristales..
    Creo que es mi imagen triste andando sobre el alegre visitador paciente intento pasar advertido por entre sillas desplazo la mano rasco la nariz, el pelo,, después y me pongo sentado a escribir el bosquejo y mirar por los gigantes ventanales limpios..
    Sin pena ni gloria busco a mi reina a través de los cristales no encontrado y sin saber lo que hacer me trazo entre pecho y espalda el mismo trayecto de vuelta a casa y con ánimo renovado entro y no veo arriba a nadie...
    Ahora descanso dl golpe azulado de sus pasos firmes y metálicos aquí en el hall Verde donde mi padre gustaba de ponerse el abrigo y yo mirándolo..

Comparte esta página