1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

He muerto

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por jers, 17 de Noviembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 568

1. jers

jers Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Un brindis por la muerte! ¡Jo! Vacilona, jamás inquietas tanto como ahora maldita traidora, ¿Cuántas veces no has venido a buscarme y no me has llevado? ¿Por qué? ¿Acaso no es el momento? Usurpadora brindemos locamente colocados en el mundo, brindemos hoy que mañana ya no habrás bebido tan sabrosamente como hoy por que hay que saborear el presente, ¡Ho dulce miel del presente te amo ¿sin ti que soy?

Solo un estúpido más ¡Jo si solo un estúpido sin escrúpulos como yo puede odiar tanto al mundo, no importa si la soledad quiere visitarme, bienvenida sea en mi ambiente pesado y triste, que me haga compañía, ¡que así sea por los siglos esos que no viviré!

Y tu estúpida mosca deja de volar sobre mi ¿no ves que escribo? ¿Ves? ja si tienes miles de ojos puedes ver mi realidad como es, a ti nadie te miente ¡nadie! Solo molestas y ya, eres una galardonada entre montañas de carne las cuales vuelas entre la mierda andas te conozco, eres como mucha gente, no me eres tan extraña después de todo. Pero, a ti porque te escribo? Asquerosa devoradora de mierda ¡solo lárgate y ya! Cállate, no me encolerices al desprestigiarme desconcentrándome, vete a volar a otra mierda que yo ya no estoy fresco si no seco en incoloro.

El viento fuerte del mundo arranco mi alma de raíz y se la llevo a otro preciso lugar, y me dejo aquí, hueco y tirado en la descomposición del cuerpo el cual no es sino pura basura sin ella.

¡no! así grito a veces, pero brindemos por los segundos, por el veneno que corre como si fuese natural ver un rio teñido de purpura como la sangre de mis sueños…

Desmantelan mi memoria y Ho sorpresa mi desierto que es mi cerebro nuevo, se ilustra adquiriendo del viento catástrofes cuya pesadumbre equivale al porvenir amargo que la visión futurista del momento personal toma como posesión inquietante y que conducí distraídamente al objeto menos deseado desdichando en demasía al alma buena que obstruye su propia felicidad con ingenuidad ya determinada como examinada, creyendo que castigandose uno mismo puede percibirse un extremo en el cual yacemos ebrios de pecados y creemos como complemento pleno y seguros de que la percepción de la realidad adecuada para nosotros es pues esa.

Pero todo es tan confuso que callare por que se que puedo estar enloqueciendo a alguien con mis palabras ya frustradas por mi pausa, ¿y si iba a adquirir un conocimiento de lo siguiente el lector? Pues lo hará, solo se percibe realmente con los ojos cerrados y la verdad enloquecería al ser humano que es tan inferior como no sabe, porque si supiéramos todo seriamos dioses, fuimos creados por uno indudablemente y el lo sabe
    Todo, no somos dioses así que dejemos de buscar verdades que creamos haber encontrado, pero estas no son tal verdad, solo suposiciones y suponer no es saber es simplemente suponer.

Comparte esta página