1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Heterodoxia

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por mc junior, 22 de Marzo de 2013. Respuestas: 7 | Visitas: 733

1. mc junior

mc junior Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Ellos se esquivan más cadávermente antes y después de licenciarse en la crueldad
    están ahí bien indefinidos como cuando la mollina hace muecas al cántaro noviciado
    como cuando las traiciones maduran a puros guijarrazos aves magnas desahuciadas
    están ahí con su abundas misivas contra cantos y artefactos arcaicosatíricoprácticos
    encorvados entre máculas mundanales y…no han de volver su miradas post esquizoides
    miradas de noches incendiarias empalmadas a la polvareda del morir ardiendo muy niño
    miradas incesantes de avatares faros y leprosarios y más arriba torpe reiteración gestual
    sí…siguen retrasando con sus rutinas reglamentarias dos satélites sementales para ayer tarde
    parejos cristales a pulgadas del crimen y de la aleación de dos metales novelescos anti ayer
    latones derruidos por las pupilas tremebundas de aquestos comisarios del dolor profundo
    purgatorio de geólogos menos miserables que la suerte de un gramo de tirano en el quirófano
    injerencias terapéuticas desde la embolia inicial hasta cuanto cuanto camisones de fuerza.

Ellos están en pos de ociosidad y al tris de la media hasta de la paz que tan ratones aleluyamos
    roedores que acoyuntamos en el cutis somnoliento amen de contagiarnos con versos heteróclitos
    textos que antes del invierano desbordaron calor-frio con diez acosos insurrectos al cerebelo
    y no es alarde que premedite que la muerte con sus finos hilos de muerte inunde el chiquero
    heredad de todos los que vendrán y se sucederán parasitarios como cuando la tea arde apática
    y reventando a modo fragmentos… larvarios bajaremos por otro atajo al escollo de la inurbanidad
    con indumentaria de ladrones pobres engrosamos de harapos y correccional otrora flor estropea
    cada pétalo es un cualquiera de nosotros oremos que nos valla bien o de cualquier manera ingrata
    porque en complot con la infinitud indigente logramos en un santiamén más sangre que euforia
    y el peligro puede estar tanto tanto en un vaso de lascivia como en un pensamiento genérico
    y el enigma rojo como tal es tan soporífero que de cuando en vez acaricia fe y moral antropoidea
    y el espejismo… como tal está en las nalgas fúnebres de anodino creyente que cree hasta sangrar.

Ellos… no se pierden de las orgías de salarios y mucho menos del tufillo de la carne embarazada
    están ATM ecuánimes a finanzas y avales y “por coincidencia” con sus caninos a tiro quemarropa
    y...ciertamente si el humano se paraliza a ver pasar la vida no pasará de ser botánico a groso modo
    el inhumano… rascaráse las encías con pánfilos ortodoxos entrampados a las “tersas atalayas”
    la nulidad cerebral que nos ofende el origen hará volvernos al punto encuentro embrionario
    y por ellos no dejarnos tentar propiciamente a sazón de albedrío yuxtapuesto a vuestro don de ser
    desplomarémosnos espermas tibios por gravamen sagrado-semántico prescrito por “lo divino”
    si coexistís cuan vasallos de cauchos enormes como monigotes con dote yonofui adrede
    estaréis en pancartas superficiales e hilarantes de enunciados y vocablos descolorados
    ellos… quienes irradian escarmientos colosales de miseria a corpus razón penitenciaria
    promediáronse adalides a mansalva desde cuando el marfil y la alas caudales son ciertas
    desde cuando la estoica plebeyez aminoróse por cuenta de ellos en nosotros tampoco.

2. ROCH

ROCH Invitado

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de Moderación.

3. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Divide y vencerás dice una máxima, no obstante siempre hay una voz que grita entre la multitud de sentidos, un hilillo invisible para muchos. La hidra y su cabellera de serpientes es un monstruo verdadero, sólo vencible con la llave de una espada que devuelve a la piedra lo que no está vivo. Lo sé antes de haberlo leído, se de lo que hablo y también de lo que hablas... Saludos amigo.

4. mc junior

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Eddy, ruego disculpas por el error cometido por mí, pues resulta que me confundí con el foro y publiqué el poema HETERODOXIA por error en el foro de prosas generales cuando de por sí, mi intención era publicarlo en el foro de poemas generales, y terminé inexactamente publicándolo en ambos foros, lamento cualquier inconveniente que haya podido causar en todos el contexto de MUNDOPOESIA a quienes les debo un gran respeto, me gustaría si es posible, borrar el poema del foro incorrecto y dejarlo en el foro al cual pertenece(poemas generales ), mis respetos y las gracias anticipadas .Mcjunior

5. mc junior

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Eddy ruego disculpas por el error cometido por mí, pues resulta que me confundí con el foro y publiqué el poema HETERODOXIA por error en el foro de prosas generales cuando de por sí, mi intención era publicarlo en el foro de poemas generales, y terminé inexactamente publicándolo en ambos foros, lamento cualquier inconveniente que haya podido causar en todos el contexto de MUNDOPOESIA a quienes les debo un gran respeto, me gustaría si es posible, borrar el poema del foro incorrecto y dejarlo en el foro al cual pertenece(poemas generales ), mis respectos y las gracias anticipadas .Mcjunior

6. mc junior

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Arkhazul, Muy agradecido con tu súper interesante comentario y me alegra sobremanera que de entre los escondrijos del alma fluyan pensamientos que muevan el sentir y la razón, bendiciones y mucha salud poeta .mcjunior

7. ROCH

ROCH Invitado

Hola, McJunior.

No te preocupes, ya borré el escrito del foro incorrecto, suele suceder que nos confundimos a veces, es cuestión de fijarse.

Un saludo. :)

8. mc junior

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    muy contento,salud y bendiciones

Comparte esta página