1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Hola tristeza!

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Miguel Angel Brujan Gomez, 26 de Octubre de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 1175

1. Miguel Angel Brujan Gomez

Miguel Angel Brujan Gomez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    ¡Hola tristeza!

Llegaste y tocaste la puerta en el mismo instante de su partida, no eres bienvenida pero si te quedas no me recuerdes que alguna vez el amor existía, tristeza que me persigue a cada lado, como sombra durante el día, de noche es una agonía tu presencia no me deja dormir, recuerdos vivos a mi alrededor, lagrimas que marcan mi cruel letargo, tristeza que no acaba, tristeza que inunda, tristeza que hiere, tristeza que agota mi respiración, que pone final a mi esperanza de algún día verte llegar.

Me levanto con la ilusión de que el ayer solo fue un sueño mas solo suele ser más cruel sentir que aun sigue vigente mi desconsuelo, entiendo la razón de tu partida pero no entiendo porque decidiste dejarme esta dolorosa compañía, acaso no sabías que la soledad me destruiría, quizás mi destino sea navegar solo, quizás mis ojos algún día dejen de ser espejo del dolor, quizás la tristeza algún día deje de arrastrarme a un sentimiento banal.

Cada minuto equivale a 100 años en cada segundo vives tu, calculas cual doloroso es el resultado si al final del día todo se resume en ti & que voy hacer si no estás, no quiero vivir atrapado en la tristeza mas, suplicando a Dios para que vuelvas, lastimando mi almohada entre llantos y golpes preguntando un ¿Por qué? - Hola tristeza espero que entienda que mi vida esta vacía, que mis días solo son cenizas que desde que llegaste, mi vida se eclipsa, si puedes aléjate de mi destino, no quiero vivir más siendo un simple personaje destruido con un corazón sin ganas de latir.

Adiós tristeza

– no deje que tu vida y felicidad sean 100% dependiente de alguien, siempre guarda fuerza para un final anunciado, lamentable pero cierto, todo lo que tiene un inicio ya su final fue escrito, tenemos que ser dependiente y lo suficiente maduro y lógico para poder levantarnos cuando estamos en el suelo, esto último se aplica a muchas cosas en la vida.

2. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Hermosa la prosa que regalas Miguel Angel. Nostalgia, tristeza, y melancolía nos embriaga.

Un gusto leerte, saludos.

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

4. Miguel Angel Brujan Gomez

Miguel Angel Brujan Gomez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    Discúlpame pero si no me equivoco esta en el apartado de prosa --

5. anonymo222

anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295

Interesantes y sentidas lineas.... me gusto leerte... un abrazo de tu amigo anonymo...

Comparte esta página