1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

hyu

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por angel del olvido, 21 de Abril de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 573

1. angel del olvido

angel del olvido Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Amígdalas truculentas mujer, nos siguen, se detienen, vienen en desfiles nada amistosos, como de Egipto para el rey alcohol y la autopista lo ves, el recorrer y el miedo que no apacigua al bajar montañas sureñas y bebidas sin tópicos alarmantes, la vodka y no el, se deberá correr o gritar, lo se, no creo conveniente nada, cariño, levantarse entonces, cama, pies, suelo, cocina, agua, beber, garganta es, tenemos reseco hasta los sexos, de que, de esperar o de amanecer borrachos con arenas de tapiz y las conchas que, no te pregunto, me alarmo entonces, tomo el vuelo o lo dejo para después, y la ferro, los trenes sin puerto, es verdad que nada tiene sentido y el olvido, no es pregunta, nada se pregunta, no pregunto, mujer, quédate quieta voy por vino y a no dormir, que, televisión, periódicos, recetas de chef, oh no, no, no, no, no hace falta para la depresión un coctel o alguna pieza Camus, no lo creo en verdad, todo se ha ido desde hace ya mucho tiempo, tan lento que ya están muy lejos de nosotros todas esas tinteras imágenes de quinta cantina, madrugada si, que venga, a fumar voy, quédate llorando, en suma grita mi nombre por el altavoz, despierta la ciudad y quita la falda de tu piel, promiscuo lo debí suponer que mi vista de neblina era noche, ya no regreso, ya no te busco, en vez de vino, traigo un revolver y el instructivo, cierro la puerta, me da miedo, el cismo que de la bala viene, olvido o vida nueva, no lo se.

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    muy a tu estilo mi querido poeta, me gusta, me gusta

un abrazote

Comparte esta página