1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Incertidumbre

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por apsheron, 31 de Enero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 877

1. apsheron

apsheron Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]
    Siempre te recordaré hermosa y bella frente al mar, con tus mundos paralelos que dejan el vacío de un silencio oscuro y tétrico como la depresión de nuestras vidas que no concluye con mí muerte, con tú muerte, con la muerte nuestra, sino con la desesperanza de no volver a verte en esta tierra tan llena de eternidad.

A lo lejos alguien canta la replica tú nombre fatalidad, pero esta vez no volveras a renacer en la alborada de nuestras almas porque tú nombre y existencia se entrelazan en el camino de la eternidad.

No hay nada sólo la promesa de nuestro amor eterno, te equivocaste como siempre, incumpliste tú palabra en el recuerdo de la esperanza de volver a ver un amor florecer en vida nueva y en los brazos de una hermosa doncella volverás a recordar tú promesa una vez mas pretendiendo recobrar fuerzas, pero esta vez ya no creo porque tú promesa incertidumbre murió en la eternidad.

apsheron19@hotmail.com

Última modificación: 31 de Enero de 2010
  2. Dame un beso

Dame un beso Invitado

Señor Apsheron, le sugiero que edite el texto para darle algo de forma porque desde mi corto entender, la forma es muy poco poética.

Más bien es una carta replicando a algún amor.

Un apapacho.

3. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    374
    .

Los inicios algunas veces son dificiles,
    pero confome pasa el tiempo
    encontramos la manera en que las cosas funcionan.
    Amigo, es un sentir muy humano el que has plasmado,
    no resulta fácil plasmarlo y que el mundo se entere.
    Te dejo mis estrellas para que continúes escribiendo.
    Un saludo, ¿Me das permiso de leer tu tema al aire?

Te deseo excelente inicio de semana.

.

4. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Bienvenido al portal. Moveré tu tema al espacio específico, dado que es prosa. Por lo demás, quedamos a la espera de tu poesía.

Un saludo desde Buenos Aires.

Comparte esta página