1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Increible frialdad

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por denisse, 5 de Agosto de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 800

1. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    Incontrolable frio recorre mi cuerpo, congelado esta mi corazón, ahogado en una profunda tristeza a falta de tu amor. Pareciera increíble pero me falta tu mirada, que se ahondaba en mi alma, sabes realmente no se que sentir porque son tantas cosas que tengo que decir…
    Pero quizás sean demasiado dolorosas, es por eso que siempre las guardo para mí pero justo ahora siento que no puedo más, ni si quiera el llorar puede aliviar este dolor. Necesito gritar todo esto que llevo por dentro no creo resistir mas… Te quiero demasiado pero muchas veces he llegado a sentir que todo ese amor que dices sentir solo queda ahí… en palabras, pero que le vamos a hacer… lo único en lo que realmente puedo creer es en este cariño que siento por ti… y aunque no se que pasara próximamente porque a pesar de toda la tristeza que siento, solo quería que sepas que te quiero demasiado y que siempre estarás en mi corazón como un lindo recuerdo de amor…

:::wub:::

2. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    El amor siempre es un constante sufrimiento, buena prosa amiguita.

Besos :)

3. ROSA

ROSA Invitado

Bueno niña, el amor es asi,esta prosa te quedo buena, un abrazo

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre