1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Indecisión

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por DIEGO, 16 de Julio de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 1189

1. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    ¿Puedes sentir la tersura de la noche sobre tu piel regada de rocío?. Yo estoy allí.
    ¿Ves las estrellas demoradas y altas en fugaz caída repentina?. Mis manos las empujan.
    ¿Sientes deseos de subir montañas decoradas de nieve en su cintura?. Adelante, en la cima espero.
    Porque el deseo oculto de tus necesidades son generados deliberadamente por mis ocurrencias.
    Dices que quieres quererme y no te animas.
    El temor sin sentido cierto. Te acercas sigilosa, y a punto de tocarme, huyes despavorida.
    Todo lo que deseas lo tienes a la mano. Atrévete a tus ganas.
    Si sabes que te espero escondido en las sombras de tus huellas cansadas, incesantes.
    [COLOR=darkred]Esa seguridad es mi condenado destino. Te sabes ganadora. [/COLOR]

[FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Acariciando el deseo destilado en promesas de tus rojos labios, de tus manos, sedativo de las iracundas ganas de poseerte. Así espero, mientras dibujo antojos en tu mente, que ciega por placer de cometerlos, no alcanza a ver los hilos que mis manos mueven. [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Nada es para siempre, ni siquiera esta espera que amenaza infinitud.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]La venda caerá, y así sabrás que el hacedor de tu destino es quien temes amar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]Por ahora, continúa creyendo que todo lo puedes. Aún tengo la patria potestad de tu ilusión.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. soledades

soledades Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    "Nada es para siempre, ni siquiera esta espera que amenaza infinitud.
    La venda caerá, y así sabrás que el hacedor de tu destino es quien temes amar.

Por ahora, continúa creyendo que todo lo puedes. Aún tengo la patria potestad de tu ilusión"
    Que linda prosa!!!!me erizo la piel.
    besitos amigo.

3. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Como siempre diego, excelente prosa, muy sentida y con esas increibles metáforas. Un placer, como siempre, leer algo tan bueno.

Saludos :) y abrazos amigo.

4. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias soledades, es un placer comprobar que aún se puede erizar pieles solo con palabras.

Besos amigas y gracias como siempre.
    Diego.

5. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Lo bueno es verte siempre por aquí Viten, comentando estas líneas que no pretenden ser más que los delirios de un aprendiz.

Un abrazo grande,
    Diego.

6. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Excelente Diego, me ecanta... aún tengo la patria potestad de tu ilusón... es simplemente exquisito, me sacaste una sonrisota...jajaja, besos y abrazos.

7. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Qué bueno haberte hecho sonreir bonita 16!
    Es el mejor comentario a unas pocas y humildes letras.

Beso multicolor sin rubor para tí, amiga.
    Diego.

8. Arribar insospechadamente en cada delicadeza que roza el espacio, ese que circunda las ilusiones, enajenado por la espera, brindado en el tiempo, bellas letras, es un placer leerte
    Kikos y abrazos apretaditos
    :::hug:::

9. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias Charo, me alegra sobremanera verte por mis delirios.

Besos,
    Diego.

10. x

x Invitado

Amigo sigo de visita por España con mi familia que tantas emociones lindas me hacen disfrutar, pero he tenido oportunidad de entrar y disfrutar el Portal con cosillas que tambien he publicado. Leer tus prosas es renovar el amor por las prosas, que tan bellas son y tan poco se comparten. Un beso apretado por tus escritos ue siempre son algo especial. Un abrazo fuerte y mis estrellas con afecto. Paloma2

11. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Qué lindo tu sobrevuelo por mis letras amiguita!
    Es muy agradable saberte bien y contenida por el mejor continente: la familia.
    Además amiga, es de agradecer profundamente tus delicadas palabras.
    Desde aquí, a la distancia te envío un gran beso con deseos de mejores tiempos por venir.
    Diego.

A Marcela y (miembro eliminado) les gusta esto.
  12. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    que la venda caiga pronto porque lo dices (decís) muy bien...nada es para siempre ni esta espera que amenaza infinitud...
    Muy bueno y romántico.
    Besos amigo y estrellas

13. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias Marce, me alegra que haya sido de tu agrado.
    Te mando un beso,
    Diego.

14. ROSA

ROSA Invitado

15. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre