1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ironía

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Zharick, 20 de Noviembre de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 287

1. Zharick

Zharick Zharick Marical

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    89
    Género:
    Mujer
    El tiempo pasa y no lo siento más lo siente mi cuerpo
    momentos inolvidables están a mi alrededor más no lo siento que me pasó cuando me volví tan racional y menos emocional.

Mi alma se consume asi misma y desvanece lentamente
    estoy llegando mi muerte en sentido abstracto porque me siento vacía más no tanto.

Mis habitos se convirtieron en rutinas que ya no me satisfacen plenamente los ánimos no están más tampoco mi espíritu de motivación.

Antes solía emocionarme el simple hecho de leer un libro
    el hecho de tan solo escribir,ahora les veo como una obligación más
    analizar la psicología y los filósofos ahora solo son rutina que ya no los entiendo.

Suelo hacer muchas cosas pero nunca me llenan y cuando no solía hacer nada me sentía tan bien ¿será la causa de al fin poder dominar mis emociones? O tal vez el simple hecho de ser más racional ahora solo soy un cuerpo que podrá vagar en la eternidad de su juventud.

Eternidad tan corta que cuando vuelva despertar mi vida acabara y mi alma escapado de mi cuerpo tratando de encontrarse a sí mismo, pero que hay de mi alma mía estoy sufriendo en agonía.

Me dejas sin rumbo y no tengo alternativas disfruto mi soledad pero duele tanto porque te das cuenta que no existe nadie más que tú y dudas de la humanidad misma diciéndote naciste solo morirás solo es cruel pero es real.

Última modificación: 20 de Noviembre de 2021

Comparte esta página