1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La bruja

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Yeray, 27 de Diciembre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 420

1. Yeray

Yeray Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    36
    LA BRUJA
    “Busco los rayos de luz de la mañana para alumbrar tus sueños que en cada esquina has dejado porque farolas muertas alumbran sólo los destellos de tu vida”

• ¡No te preocupes! ¡ Solo trato de ayudarte! Me dijo una mujer- ¿ Tratas de ayudarme?¿ Cómo me vas ayudar? Si soy la pena de un ciego, el delirio de un loco, el llanto de un enamorado.- ¡Tendrías que matarme! Contesté.​
    Te haré el Amor hasta que tu sed se apague, hasta que tu dolor sea mio¡ No tenía otra opción! Tomó mi mano y me invitó a pasar.Me di cuenta que algo de encanto había en aquel lugar.¡ Quítate la ropa! Me dijo, yo cedí a sus palabras e inmediatamente me desvestí, ¿ Y ahora? Me pregunté a mi mismo.Estaba deseando que me tocara, no lo puedo negar.En un abrir y cerrar de ojos ya estaba encima de mi cuerpo ¡Nunca había perdido el control! Acostumbrado a deshojar la flor, ahora ella es una espina clavada en mi interior, ¡ no se cómo quitarla de encima!¡Tranquilo! Me dijo, soy la arena de tu desierto, el pan del hambriento¡ cómeme! Me dijo y no pares hasta saciarte.Hoy te recuerdo como una bruja, me hechizastes y volamos juntos.
    Yeray​

Última modificación: 27 de Diciembre de 2012
  2. Yeray

Yeray Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    36
    jaja No te preocupes!! Seguro que tu bruja está por llegar :) Un abrazo!!

Comparte esta página