1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la vida

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por javisi, 28 de Julio de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 609

1. javisi

javisi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Un camino tan intenso , tan fugaz , tan certero , tan bonito,misterioso, indiscreto ,peligroso,

son tantos los esfuerzos por superar sus obstáculos que se hace fácil olvidar el disfrutarlo , el sentir , el observar cada detalle de un camino q se va cada vez mas rápido solo sentir, solo vivir , solo vivir en un camino tan largo , tan apresurado, tan instantáneo q de un segundo a otro puede terminar o seguir y nunca acabar el camino mas hermoso inestable y muchas veces confiable es la vida una vida que en algún momento termina.

Última modificación: 2 de Agosto de 2011
  2. C.A

C.A Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    Género:
    Hombre
    Muy bellas letras, encuentras en ella mucho de cierto, la vida un camino largo que recorrer, y en ocasiones
    los obstaculos a vencer son fuertes, pero ahi continuaremos en la lucha, grato leerte, saludos.

3. alvarezyure

alvarezyure Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre

El camino que recorre la vida, siempre es certero, fugaz, y misterioso, eso lo hace hermoso, solo hay quesaber disfrutar cuando se superan los obstáculos, lamentablemente nos desgastamos tanto en superarlos , que no nos quedfan fuerzas después para el disfrute, y más aún si este termina intempestivamente.
    Me ha gustado su escrito señorita javisi, muy buena reflexión.
    Un cariñoso saludo para usted señorita javisi
    José Raúl

4. ROSA

ROSA Invitado

La vida es algo asi...abrazos

Comparte esta página