1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lady Snowman

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Mr. Snowman, 5 de Octubre de 2024. Respuestas: 3 | Visitas: 163

1. Mr. Snowman

Mr. Snowman Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    32
    Género:
    Hombre
    Hace ya tiempo que no llegas a mi memoria pero otraves veo las cartas que me distes y pienso en quemarlas, pero que sentido tendría prender en llamas tus palabras que una ves hablaron del amor que sentias por mi, y hoy solo son letras en un orden sin sentido, talves me merezco esto, tu lágrimas valen lo mismo que mi olvido, por eso no las e quemado aún por si te vuelvo a ver, tu me dirás que lo hicisiste, mientras yo solo escribio poemas que nunca lleras a leer .

Por que al fin y al cabo no espero que lo leea un gran público solo espero que bajando leas mi nombre y recuerdes lo que alguna ves significo el apodo que tu me diste y leas todo lo que me queda por escribirte...

Última modificación: 5 de Octubre de 2024
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.940
    Género:
    Hombre
    Buen comienzo.
    Bienvenido al Foro.

Saludos

A Mr. Snowman le gusta esto.
  3. Luis Prieto

Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.688
    Género:
    Hombre
    Saludos Snowman, este tema te lo voy a pasar al foro de prosa melancólico pues no es un poema sino prosa. Asegúrate o infórmate antes de publicar donde debes hacerlo. Ya te he borrado uno porque lo has puesto donde no debes.
    Al final de mi firma puedes ver un enlace en el que consta las normas del portal y dónde puedes publicar tus temas.
    Un saludo

4. Mr. Snowman

Mr. Snowman Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    32
    Género:
    Hombre
    Si me di cuenta pero no sabía cómo borrarlo ya lo pasé a otro nombre que le queda mejor perdonnn

Comparte esta página