1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lastre

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Jose Anibal Ortiz Lozada, 24 de Junio de 2024. Respuestas: 3 | Visitas: 261

1. Jose Anibal Ortiz Lozada

Jose Anibal Ortiz Lozada Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    1.487
    Género:
    Hombre
    Amar sin límites es llevar un lastre en el alma, una carga que pesa pero que a la vez te eleva. Es como llevar una estrella en el corazón, brillante y ardiente, que te ilumina y consume al mismo tiempo. Es vivir con el alma desnuda, expuesta a todos los vientos, a todas las tormentas, sin escudos ni murallas.

El amor sin límites es un océano inmenso donde navegas sin brújula, sin puerto seguro. Cada ola es una promesa de eternidad y un recordatorio de la fragilidad humana. Te pierdes en su inmensidad, te encuentras en su vastedad. No hay fronteras, no hay medidas, solo la profundidad infinita de un sentimiento que te llena y te vacía.

Es un canto eterno que resuena en tus entrañas, un eco que no se apaga, una melodía que acompaña cada paso. Amar sin límites es un fuego que arde sin cesar, un volcán que no conoce reposo. Te quema, te transforma, te renueva. Cada mirada, cada caricia, es un pacto silencioso, un compromiso eterno.

Es llevar en la piel la marca de cada abrazo, en el alma la huella de cada despedida. Amar sin límites es un acto de fe, un salto al vacío, un riesgo constante. Es perderse para encontrarse, es morir para renacer. Es la certeza de que en cada latido hay una historia, en cada suspiro una verdad.

Amar sin límites es aceptar la vulnerabilidad, abrazar el dolor como parte del camino, entender que la belleza reside en la imperfección. Es un viaje sin retorno, una aventura sin final. Es el peso de una promesa eterna, el lastre de un sentimiento puro y absoluto. Es la fuerza que te impulsa y el ancla que te detiene. Es la contradicción perfecta, la paradoja sublime de amar sin límites.

A Sasha. le gusta esto.
  2. GALA GROSSO

GALA GROSSO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    952
    Género:
    Mujer
    Muy bella reflexión, deja ver el alma hasta el desnudo,
    expresa la profundidad de un amor incondicional.
    Gracias por tanta sensibilidad.
    Belleza total mi admirado Poeta.
    Un beso

3. Jose Anibal Ortiz Lozada

Jose Anibal Ortiz Lozada Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    1.487
    Género:
    Hombre
    Gracias por sus palabras