1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Manual

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por LaQueVinoDelMar, 7 de Septiembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 652

1. LaQueVinoDelMar

LaQueVinoDelMar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Aprender de tus errores,
    Terminar una licenciatura,
    Aguantar cólicos cada mes,
    Poder perdonar.

Orar cada noche,
    Ser compartido,
    Limitarte en tu comer,
    Hacer ejercicio.

Son esas cosas que nuestros padres nos inculcan,
    Nos enseñan; son esas especificaciones que la sociedad impone.
    Pero mi duda es… ¿Alguien nos enseña a amar?
    ¿Cómo saber si es esa la persona indicada?

Aprender del amor,
    Ser fiel, ser paciente,
    Dar todo de ti pero tampoco ser fácil,
    Y saber comprender qué es lo que se siente.

[COLOR=blue]Quisiera que las cosas del corazón [/COLOR]
    [I][COLOR=blue]fueran sencillas, como leer un manual,[/COLOR][/I]
    [B][I][COLOR=blue]pero si así fuera, ¿resultaría igual de conquistador?[/COLOR][/I][/B]
    [SIZE=2][B][I][COLOR=blue]¿Sería tan emocionante y lleno de ilusión?[/COLOR][/I][/B][/SIZE][SIZE=2]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][B][I][COLOR=blue]Por lo pronto no nos queda mas que disfrutar,[/COLOR][/I][/B][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][B][I][COLOR=blue]Sufrir los momentos, vivir y reír los instantes amados,[/COLOR][/I][/B][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][B][I][COLOR=blue]Adorar el brillo de los ojos, y emocionarnos con solo verlo llegar,[/COLOR][/I][/B][/SIZE][SIZE=2]
    [/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][B][I][COLOR=blue]Y soportar esos amores que se nos van, y ver el tiempo volar.[/COLOR][/I][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Hada

Hada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    66
    Respondiendo a tus preguntas, creo que la vida misma nos enseña a amar, y que muchas veces, justamente, es la incertidumbre la que mantiene la ilusión del amor, quizás si ya viniera todo prescrito no sería lo mismo.
    Un gusto leerte.
    ¡Saludos!

3. ROSA

ROSA Invitado

No hay manuel para ser feliz, a fuerza de sufrir se aprende, esa es la mejor escuela que tenemos, cada vez que trompezamos y caemos aprendemos. Asi es la vida
    Te invito a PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE MUNDOPROSA, remitiéndome por mensaje privado una prosa nueva e inédita..TE DEJO LAS BASES.GRACIAS
    http://www.mundopoesia.com/foros/mun...ml#post2936906

Comparte esta página