1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mariposas

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por WPM, 18 de Septiembre de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 484

1. WPM

WPM Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Nada sustituye a un lápiz, que en su universo el recrea, otros obran la tarea de escribir a hurtadillas, mientras que la vida pasa promoviendo su desdicha.

Frente al reloj se percibe el tiempo que va de prisa, La alegría de nodriza, enseñando a la ironía.

Como fuente de placer, algunos embotan su vida, perdidos en su tristeza, alegres en su locura.

Nada como la aurora amaneciendo el camino; Todo ocurre en un descuido y no hay tiempo de pensar.

Amaneciendo es crear un universo encendido, insertado al olvido, en el papel se plasmó y ahora que llegó el sol, fundiendo el pensamiento, cuando termino el escrito, otro más que se logró.

Finalizando estoy yo, minutos que se volaron, para algo siento el lado que la vida protegió, de neuronas saltarinas que mariposas tocó.

2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Quizas el tiempo para pensar esta roto, queda asi una tristeza en el tiempo
    que se obseva como perdicion de unos logros no conseguidos. me ha gustado
    mucho la ambientacion y sensaciones de tu escrito. saludos de luzyabsenta

3. WPM

WPM Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2020
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias, es precisamente la sensación que percibo en el proceso de escribir, gracias por leer mi modesto escrito.

Comparte esta página