1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Maximiliano

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Susan Decker, 26 de Marzo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 406

1. Susan Decker

Susan Decker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Cuando estoy a tu lado he visto que sonries, no solo eso, hasta te ries. En cambio, me han dicho que cuando no estoy a tu lado, estas triste y aveces sin expresion alguna en tu rostro, que bien conozco.

Y que talvez no te gusta cuando te reprendo, talvez quisieras que fuera diferente yo contigo, talvez te gustaria que estuviera a tu lado dia y noche. Pero esto es lo que puedo darte por lo pronto, talvez no es mucho, talvez es poco, pero talvez es lo que ahora necesitas y que yo te proporciono.
    Una madre como guia, en tu inicio por la vida, una madre con dulzura que es carino en tu tierno corazon de nino. Una madre que sacrifica tu presencia en su vida, pero que a cambio recibe tu bienestar presente y tu futuro expectante.

Muchas veces te lo he dicho, te quiero, pero no basta con eso. El amor que por ti siento no es expresable con palabras. Yo te quiero, te lo he dicho con un beso, lo has sentido en un abrazo, y en la manera en que te trato.

Eres el ser que mas amo en el mundo, cuando crezcas entenderas que grande por ti mi amor es. Y es entonces, cuando tus propios hijos tengas, a quienes tu mas amaras. No tendran que hacer nada por conseguir tu carino, y sin embargo los amaras.

Comparte esta página