1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me menosprecias

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por larins, 9 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 863

1. larins

larins Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy te escribo a ti, sí, a ti, aunque no se quien eres; no se quien eres porque ni tú misma lo sabes. Te escribo a ti mujer, que ves lo que quieres ver; ves lo que no es, y buscas lo que no existe; me ves con inferiodidad; tu orgullo, avidez, presunción, cuanto dolor me causan, ¿acaso no cuento nada? ¿eres tan inalcanzable? se que no soy rico, se que no soy hermoso, pero soy una persona; vivo, sufro, lloro, cada día las lagrimas me consumen, pero tu no me ves, y, sabes, no eres la única, muchas mujeres me han despreciado, solo porque hay otros que son ricos; no te olvides que también hay mujeres mejores que tú, no te olvides que la realidad no es siempre la que ves, tu me ves como las estrellas, que desde la ínfima tierra solo se ven simples y pequeños puntos, la apariencia engaña, porque ellas son mucho mas grandes que la tierra.
    No soy un modelo, no soy un actor, ellos son estrellas, pero fugazes, con el tiempo su belleza que brilla tanto se desvanece; en vez mi Corazón se enfermará, se consumirá, pero aún mientras se esté apagando será el mismo, lo siento por haberte escrito esto, pero quiero que almenos una mujer aprecie lo que valgo, aunque no sea mucho, una sola promesa puedo hacer, y es esta: Que a la mujer que me quiera la querré y la cuidaré mas que mi vida, y que la consolaré cada vez que lo necesite...

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermoso, conmovedor, una obra magnífica, inmejorable.

3. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    687
    Género:
    Mujer
    De vez en cuando hay que hacer méritos vistos a simple vista para levantar nuestra propia autoestima. Desde mi punto de vista, entre más alta tengas tu autoestima, mejor te verán los demás, incluyendo al amor de tu vida. Saludos y estrellas.

Comparte esta página