1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Melancolía diabólica...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por AndreyVf, 11 de Septiembre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 724

1. AndreyVf

AndreyVf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Estoy cansado, cansado de este camino, no tengo fuerzas, no tengo motivación...
    mi corazón esta apagado, y mi mente es mi peor enemigo,
    me estoy ahogando en un rió de melancolía, donde yo mismo me tire.
    Pero no estoy solo, una soledad diabólica, que juega conmigo, me esta matando... Y yo sigo sin defenderme, ella sigue siendo mas fuerte, hasta mis sentimientos se burlan de mi...
    Estoy metido en un cuerpo perdido, sin alma, sin rumbo, sin corazón, el hoyo negro en mi mente ha podrido mi razón, mis ojos tampoco son míos, mi vista no ve bien el color de la felicidad ni del triunfo, lo que veo es mi futuro caer en pedazos.
    Aunque camine, mi alma no camina, ¿estará muerta también? porque no la siento...
    Me refugio en Dios otra vez, vuelvo a buscar un mundo de fe, pero sigo sintiéndome estafado, las personas, mis amigos, mi familia, solo yo estoy en esta tristeza infinita... La mujer que amo, ella, ama a otro, y me vuelvo a sentir estafado por mi corazón...
    Ya no quiero vivir así, aunque quiero hacerme pensar que el final del camino haya un arco-iris de superación, mi vida ya no es vida, ya que perdí las ganas de amar, y sobretodo las ganas de caminar... Estoy mal, y no tengo las respuestas..
    Esta droga con formar de muerte, esta detrás mio, día y noche, destruyendo mi psicología, y botando a la basura mis sueños..
    Soy tan débil, que doy asco, cada día me siento mas muerto que vivo, aunque eso seria bueno, así dejare esta prisión de melancolía en la que estoy encerrado.

Última modificación: 11 de Septiembre de 2013

Comparte esta página